Sinaloa | Sur
Filas de hasta 1.2 kilómetros registran carreteras desde y hacia Mazatlán
La caseta de El Vainillo de la autopista Mazatlán-Tepic se encuentra saturada de vehículos, así como la carretera libre en la sindicatura de Villa Union.
FOTO: Enrique Chan.
Gran afluencia por el paso o retorno de turistas a sus lugares de origen, registran casetas de cobro en Mazatlán, lo que ha provocado que el paso sea lento.
Tan solo en la Autopista Mazatlán-Tepic a la altura de la caseta del Vainillo, en los carriles de sur a norte se presentan colas de hasta 1.2 kilómetros de largo, entre automóviles particulares y tráiler que esperan el paso para esta ciudad u otra en el centro y norte de Sinaloa.
En el caso de la carretera libre, a la altura de la sindicatura de Villa Unión, la cola está hasta el crucero que agarra la carretera a Durango, es decir, poco más de 2 kilómetros.
Según lo reportado en redes sociales, el paso de los vehículos supera los 40 minutos de espera, por lo que se pide paciencia para evitar algún percance vial.
Esto ocurre luego de concluir la Semana Santa, donde cientos de visitantes regresan a sus lugares de origen en otras ciudades o municipios de la entidad, así como de otros estados, al igual, que muchos regresan a Mazatlán luego de días fuera.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa