Espectáculos
Natanael Cano: «hay que llevarla calmado»; se disculpa con la Policía de Hermosillo
Luego de ser cachado in-fraganti extorsionando a elementos de la policía, el cantante de corridos tumbados pide disculpas públicamente
Natanael Cano ha pedido disculpas públicamente luego del escándalo que protagonizo al sobornar a policías de Hermosillo.
El cantante mexicano subió un video a sus redes sociales donde pide disculpas y dice que «hay que llevarla calmado», luego de que se revelara la extorsión a elementos de la policía sonorense.
«Mandando este mensaje para toda la policía municipal de Hermosillo, Sonora, por los hechos sucedidos, por los cuales ya fui multado, por los cuales ya se están arreglando las cosas»
Aunque no revelo exactamente como se están «arreglando las cosas» añadió que quiere reunirse con las autoridades para hablar frente a frente.
«Me encantaría hablar con el comisario personalmente para pedirle una disculpa de persona a persona y pues hay que llevarla calmado plebones»
El cantante de corridos tumbados termino su mensaje declarando su amor por los carros, motivo por el cual fue descubierto in-fraganti rompiendo las reglas de vialidad, pues al parecer estaba quemando llanta y manejando a exceso de velocidad.
«Uno es amante de los vehículos, de los carros, mi papá era mecánico, me encantan los carros y les deseo lo mejor a todos ustedes, acá andamos»
¿Por qué pidió disculpas?
Natanael Cano subió este video pidiendo disculpas luego de que se hiciera público que estaba sobornando a los policías municipales en Sonora.
En un video compartido por el mismo cantante, se ve como iba manejando su automóvil a exceso de velocidad cuando policías lo detuvieron. Sin embargo, la sorpresa llego cuando, al parecer, les entrego un fajo de billetes.
A pesar de esto, el escándalo no termino aquí, pues minutos después fue de nuevo detenido por otros elementos y fue aquí donde escalaron las cosas, pues revelo que ya les había dado dinero.
«Sí, a tu gente, a tu familia verg*s, son el mismo policía» se oye al cantante decir mientras que arroja billetes para después ver a los policías recoger el dinero del piso.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Espectáculos