Deportes
Pascoleros ganan este fin de semana y son los nuevos líderes en la Clemente Grijalva
Los de San Miguel fueron los únicos que aseguraron la serie y se convierte en el nuevo líder de la temporada 2024.

La Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota, compartió muchas emociones este fin de semana, con unos Pascoleros de San Miguel como el único equipo que aseguró serie, y se convierte en el nuevo líder de la temporada 2024.
Pascoleros enfrentaba al líder de la competencia, Mochicahui, a quienes lograron derrotar por pizarra de 4-0 en el encuentro matutino y 10-3 en el juego vespertino, asegurando así la serie.

FOTO: Luz Noticias.
Otro juego:
Otro encuentro que sorprendió este fin de semana fue el enfrentamiento entre Linces Batamote ante Gasolineros de Los Mochis, los del Chevron Park derrotaron en el Matutino 1-0 a los Linces, mientras que Batamote se quito la espina y consiguió su primer victoria de la temporada por pizarra de 5-3.
El resto de los encuentros tros culminó de la siguiente manera:
- J.J Ríos cae 3-7 ante la tribu del Mayo en el matutino, pero logra ganar el juego vespertino 6-3 y así se emparejo la serie.
- Por otro lado El Carrizo se quedó con el juego matutino ante el Ejido México por pizarra de 3-2, mientras que el encuentro vespertino, EJ. México sacó la casta y aseguró la victoria al son de 9-5.
Este próximo domingo se disputará la serie número 6, dónde habrá algunos equipos que buscarán el liderato de la competencia.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Deportes










