Sección

Policiaca

Se incendia un domicilio en la colonia Las Malvinas, en Los Mochis

La casa estaba construida de materiales rústicos, principalmente de madera y lámina, por lo que en cuestión de minutos fue arrasada por el fuego.

Ernesto Torres
15/04/24

Se incendia un domicilio en la colonia Las Malvinas, en Los Mochis

FOTO: Cortesía Adrián García

Una pequeña familia lo perdió todo en un devastador incendio que consumió su humilde hogar construido principalmente de madera y lámina en la colonia Las Malvinas de Los Mochis la tarde noche de este lunes 15 de abril.

A pesar de la pronta llegada de los cuerpos de auxilio, en cuestión de minutos la casa y todas las pertenencias de los moradores fueron devoradas por las llamas. Por fortuna, no hubo personas lesionadas en el siniestro.

Imagen Placeholder

El hecho se registró la tarde-noche de hoy  en la calle Reyes Heroles, entre Alfonso Corona del Rosal y Gabino Barrera, donde la vivienda fue arrasada por las llamas, movilizando a los Bomberos de Los Mochis, personal de Protección Civil del Estado y paramédicos de SUMMA. 

Al llegar a los cuerpos de auxilio se encontraron con la vivienda aún ardiendo; sin embargo, el fuego arrasó con un cuarto de manera, así como con aparatos electrónicos, dejando a la familia con pérdidas materiales valuadas en miles de pesos. 

Imagen Placeholder

Ayuda de los vecinos

La rápida acción de los bomberos evitó que las llamas se propagaran a otras viviendas, salvaguardando la seguridad de los vecinos. A pesar de la tragedia, la solidaridad y el apoyo de los cuerpos de auxilio y vecinos se hizo presente, ya que incluso ayudaron con cubetas para tratar de sofocar el fuego previo a la llegada de los bomberos.

Imagen Placeholder

Una vez controlada la situación, los equipos de rescate se retiraron del lugar para atender otras emergencias.

Te puede interesar:

×