Sección

Deportes

¿«Chucky» Lozano a las Chivas? Esto es lo que se sabe

El atacante podría estar viviendo sus últimas semanas en Europa.

Israel Castro
16/04/24

¿«Chucky» Lozano a las Chivas? Esto es lo que se sabe

El «Chucky» debutó en 2014. FOTO: Internet

Si hablamos de uno de los futbolistas mexicanos más consistentes de los últimos años en Europa tenemos que mencionar a Hirving «el Chucky» Lozano, el cual podría estar viviendo sus últimas semanas en «el viejo continente», pues algunos rumores lo sitúan como nuevo futbolista de las Chivas.

El rumor surgió hace varios días, luego de que Hirving fuera poco a poco perdiendo protagonismo dentro del equipo del PSV en Países Bajos durante esta temporada, a pesar de que esté a punto de conseguir su 5to título a nivel de clubes y su 2da liga con el PSV.

Esto dice el «Chucky»

El rumor llegó a los oídos del propio canterano del Pachuca y fue él mismo quien en una entrevista confesó no cerrarle las puertas a las Chivas, pues él sabe que en un futuro todo puede pasar.

«Yo no cierro ninguna puerta, si en un futuro se puede, adelante», comentó.

Si bien dijo que en estos momentos se encuentra enfocado en los 4 partidos que le quedan por disputar con el PSV, la realidad es que su futuro no es para nada claro y los rumores que lo sitúan en la Liga MX son cada vez mayores.

¿En Guadalajara qué se dice?

Por parte de Chivas se ha dicho muy poco y es normal, puesto que estamos a punto de llegar a la etapa final del campeonato y el equipo no puede distraerse con posibles fichajes para campañas futuras, por lo que ni Fernando Gago, ni Fernando Hierro y menos Amaury Vergara han declarado algo al respecto.

Hirving Lozano

«El Chucky» es un futbolista de 28 años que debutó como profesional en 2014 con los Tuzos del Pachuca. Se consagró campeón de la Liga MX y en 2017 emigró a Europa para jugar con el PSV.

Tras dos grandes años en Holanda, Lozano fue firmado por el Napoli de la Serie A en donde disputó 4 temporadas aunque eso sí, no tan buenas como en su paso por le Eredivisie. Ya para la temporada 2023/2024, regresó al PSV para una segunda etapa con el equipo.

Te puede interesar:

×