Sección

Sinaloa | Centro

Se espera un día nublado en Culiacán este martes, 16 de abril

A diferencia de ayer, hoy no hará tanto calor.

Israel Castro
16/04/24

Se espera un día nublado en Culiacán este martes, 16 de abril

El cielo estará nublado desde muy temprano. FOTO: Luz Noticias

Se repite la dosis del día de ayer, pues el pronóstico climatológico para hoy martes, 16 de abril en Culiacán es un cielo mayormente nublado, de acuerdo a Meteored.

Según su pronóstico, será desde antes que salga el sol cuando empiece a nublarse prácticamente toda la ciudad y se mantendrá así durante todo el día, con ciertas horas con más nubosidad que otras.

Se espera que la nubosidad se mantenga durante todo el día, incluso al anochecer como a eso de las 7 de la tarde.

Imagen Placeholder

Más allá de que vaya a estar nublado, no hay ningún tipo de pronóstico de lluvia, por lo que tienes la libertad de practicar las actividades al aire libre que gustes.

Temperaturas

  • Se espera que el punto máximo de calor en Culiacán sea alrededor de la 1 y las 3 de la tarde, cuando la temperatura llegue a los 36°C, mientras que la temperatura más fresca llegará durante la mañana aproximadamente a las 7 horas, cuando la temperatura se acerque a los 18°C.

Esto dice Meteored

Hoy en Culiacán, nubes y claros esta mañana, con temperaturas alrededor de 27°C. Por la tarde, tendremos nubes y claros y con temperaturas en torno a los 34°C. Durante la noche, habrá parcialmente nuboso con temperaturas cercanas a los 25°C. Vientos del Oeste a lo largo del día, con una velocidad media de 15 km/h.


Te puede interesar:

×