Sección

México

Estas playas sin olas, cerca de Sinaloa, son ideales para los niños en su día

La tranquilidad de estas playas es ideal para pasar el tiempo con tus hijos de forma segura.

Israel Castro
17/04/24

Estas playas sin olas, cerca de Sinaloa, son ideales para los niños en su día

Estas playas tienen un oleaje muy tranquilo. FOTO: Internet

Cada vez falta menos para que sea el día del niño en México y es momento de consentir a los peques, es por eso que muchas familias optan por ir a disfrutar un día en la playa para regalarles una experiencia única a sus hijos.

Ahora, lo que buscas como padre de familia en una playa para poder estar cómodamente con tus niños es que esta sea tranquila; que no haya mucha gente, que cuente con salvavidas y sobre todo, que el oleaje no sea peligroso.

Es por eso que a continuación te mostramos las playas más tranquilas que podrás encontrar en México para este día del niño, con algunas situadas bastante cerca de Sinaloa:

Isla Contoy, Quintana Roo

Esta playa fue declarada como Reserva Natural y Refugio de la Fauna Nacional en 1961 gracias a la flora y fauna que encontramos en el lugar. Aquí el oleaje es sumamente tranquilo, ideal para descansar o practicar snorkel sin correr peligro, por lo que si te encuentras en el sur del país, es ideal para ti y tu familia.

Imagen Placeholder

El Coromuel, Baja California Sur

Cerca de La Paz esta playa es una de las más tranquilas del país; es ideal si buscas un momento para escapar de la rutina y el bullicio de todos los días, además de que el agua de mar también tiene un oleaje muy tranquilo. 

Imagen Placeholder

Akumal, Quintana Roo

Esta es una pequeña playa cerca de Playa del Carmen y Tulum al sur de México. Lo increíble de este lugar es que puedes gozar de la naturaleza nativa porque crece con total libertad y existen acuerdos para preservar su cuidado. 

Imagen Placeholder

Balandra

También se ubica en Baja California Sur; sus olas son tan tranquilas, que puedes avanzar varios metros dentro del mar y el agua no va a sobrepasar tus rodillas, por lo que tus niños podrán jugar cómodamente.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×