Sección

Policiaca

Arrollan a menor de edad mientras viajaba de copiloto en motocicleta en Mazatlán

Los hechos se dieron en la avenida Internacional, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos de Mazatlán.

Enrique Chan
17/04/24

Arrollan a menor de edad mientras viajaba de copiloto en motocicleta en Mazatlán

FOTO: Enrique Chan.

Una joven que viajaba de copiloto abordo de una motocicleta que era conducida por otro joven, sufrió traumatismo craneoencefálico al ser proyectada un par de metros. 

Los hechos se dieron en la avenida Internacional, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos de Mazatlán, frente a un conocido restaurante de comida rápida, luego de que un vehículo que buscaba incorporarse a dicha vialidad, arrollara a la joven pareja. 

Los jóvenes se trasladaban abordo de una motocicleta de la marca Suzuki, en color rojo, mientras que quien los arrolló viajaba a bordo de un vehículo Vento, de la línea Volkswagen, en color gris. 

Imagen Placeholder

De manera rápida, elementos de Cruz Roja se trasladaron al lugar para prestar la atención a los accidentados, donde la joven mujer, aparentemente, estudiante de la preparatoria de la Universidad Autónoma de Sinaloa, sufrió la mayor lesión. 

Asimismo, personal de Seguridad Pública y de Tránsito Municipal se apersonaron para llevar a cabo las diligencias pertinentes en la investigación del hecho, así como desfogar el tráfico que, por el horario, se tornaba pesado. 

Imagen Placeholder

Tras valorarse a la víctima, quien se presumió menor de edad, una ambulancia de Cruz Roja procedió con el traslado a un hospital, para recibir atención médica pertinente, por el severo golpe en la cabeza.

Te puede interesar:

×