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¿Coppel ya restableció todos sus servicios al 100 por ciento?

Durante los últimos días de abril Coppel sufrió un ciberataque a sus sistemas y servicios.

Orlando Medina
03/05/24

¿Coppel ya restableció todos sus servicios al 100 por ciento?

FOTO: Archivo/LuzNoticias.

En los últimos días de abril comenzó un dolor de cabeza para las tiendas Coppel y BanCoppel, debido a que los sistemas digitales de esta empresa comenzaron a fallar, impidiendo que los clientes pudieran hacer movimientos como compras, retiros de dinero, abonos, entre otros.

Ahora, tras 10 días de fallas en los sistemas digitales de Coppel, la empresa ha lanzado un comunicado en donde informa cuáles son los sistemas que se han recuperado, esto después de confirmar que la falla se debió nada menos a un ciberataque.

Cabe señalar, que el mencionado informe fue lanzado el pasado viernes 3 de mayo y confirma que prácticamente todos los servicios digitales de Coppel han sido recuperados para ser usados por los clientes.

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Servicio restablecidos de Coppel

  • Compras: con crédito, pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito. 
  • Abonos y pago de servicio: como lo son el club de protección familiar, club de protección salud, abonos y pagos en crédito Coppel, utilizando efectivo y tarjeta de crédito o débito.
  • Contratación: los clientes ya pueden contratar la garantía extendida y armado de productos, con opción de pago en efectivo con tarjeta de crédito, lo que incluye club de protección familiar y club de protección de salud. 
  • Solicitud: la restauración al sistema brinda la opción a los clientes de solicitar crédito personal Coppel, con opción de recibir en efectivo, con menos de pago para crédito Coppel y garantía y cambio de producto. 
  • Realización: en este rubro se incluyen las devoluciones de diversos productos, como lo son electrónica, tecnología, ropa y calzado. 

Estos son los sistemas que tiendas Coppel ha confirmado cómo restaurados, en el mencionado comunicado, un mensaje en donde esta empresa señala su compromiso de continuar trabajando para restaurar por completo sus servicios y ofrecer una atención óptima a sus miles de clientes en cada una de sus sucursales y en su portal en línea. 

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