Policiaca
Mueren mujer y un niño arrollados; caminaban en la oscuridad para cumplir una manda en municipio de Sinaloa
Se presume que el conductor, presunto responsable, no los vio y los arrolló.
FOTO: Ernesto Torres.
Una joven mujer y un niño perdieron la vida en un trágico accidente en el Municipio de Sinaloa, habían salido caminando de su comunidad hacia la cabecera municipal para cumplir una manda, pero en el trayecto fueron atropellados por el conductor de un vehículo.
El accidente se registró esta mañana sobre la carretera que comunica de Ocoroni a Sinaloa de Leyva, en las inmediaciones de una zona despoblada poco antes de llegar a la comunidad de El Caimán, del mismo municipio de Sinaloa.
Las víctimas fueron identificadas como Ramona de Jesús Heredia Zavala, de 30 años de edad, con domicilio en Estación Naranjo, quien perdió la vida en el instante al momento del accidente.
Mientras que el niño que la acompañaba de 11 años de edad, identificado como Edgar Allan S., fue trasladado grave en un vehículo particular al hospital IMSS- Bienestar de Sinaloa De Leyva en donde lamentablemente esta mañana perdió la vida.
La escasa información indica que la joven salió de Genaro Estrada con dirección hacia la cabecera municipal Sinaloa De Leyva, presuntamente para cumplir una manda religiosa, e iba consigo el menor, pero en el trayecto fueron arrollados por el conductor de un vehículo de la marca Lincoln, modelo 2008, de color gris con placas de circulación WBV-564-B De Sinaloa el cual era conducido por Ismael Moroyoqui, un vecino de la comunidad de Genaro Estrada.
Tras el impacto, el conductor intentó maniobrar y perdió el control del volante, lo que provocó que se bajara de la carretera estatal y terminara abajo entre la maleza. Mismo que sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo y también fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de Sinaloa.
Elementos de tránsito y de la policía municipal del Municipio de Sinaloa, acudieron y al confirmarse el deceso de la joven, aseguraron el lugar de intervención y solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado, más tarde arribó personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la Vicefiscalía zona centro norte, y se hicieron cargo de las diligencias.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca