Sección

Política

Memo Romero acusa al alcalde Édgar González de tener las manos metidas en el proceso electoral 2024

El candidato a la Presidencia de Mazatlán aseguró que fue el presidente de Mazatlán quien mandó clausurar sus espectaculares.

Memo Romero acusa al alcalde Édgar González de tener las manos metidas en el proceso electoral 2024

FOTO: Tahiry Zambrano.

El candidato a la Alcaldía de Mazatlán por la alianza PRI-PAN- PRD y PAS, Guillermo Romero Rodríguez, aseguró que fue el Presidente Municipal, Édgar González Zataráin, quien mandó colocar sellos de clausura en los espectaculares de su campaña, argumentando que está trabajando para Morena y tiene las manos metidas en el proceso electoral 2024. 

 Imagen Placeholder

El candidato que representa a la Coalición «Fuerza y Corazón por Sinaloa», a 22 días de campaña informó que, el 90 por ciento de su publicidad en diferentes zonas de Mazatlán ha sido clausurada con sellos que coloca la Dirección de Desarrollo Urbano en el municipio por instrucciones del alcalde Édgar González.

Ante esta situación, en donde asegura que intentan manchar su imagen en campaña, Romero Rodríguez se mantiene firme en su compromiso con los ciudadanos, continuando su labor junto a su equipo de trabajo para dar a conocer sus propuestas y garantizar el voto el próximo 2 de junio.

Imagen Placeholder

«Nos han bajado el 90 por ciento de nuestra publicidad; nosotros seguimos avanzando, la gente ya está convencida, Mazatlán está convencido, nos bajen la publicidad o no, nosotros seguimos visitando colonias y comunidades, es una estrategia de cómo bajarnos. Cuando vas arriba eso pasa, nos pusieron unos sellos, la verdad que el alcalde es el que mandó, él está metido en el proceso electoral, es una estrategia para bajarme, lo que les voy a decir es que el 2 de junio voy a ganar», expresó.

Ha recibido amenazas

Memo Romero asegura que este tema en su contra va más allá de preocupaciones en materia de seguridad por la temporada de tormentas y huracanes que se avecina, sino que más bien, es parte de una estrategia para bajarlo de la contienda electoral. 

Asimismo, informó que en este proceso electoral ha recibo amenizadas, por ello responsabiliza al alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, y al gobierno de Sinaloa por cualquier daño que él o su familia puedan sufrir, vinculando estas acciones a Morena, el partido oficial en el estado.

Te puede interesar:

×