Sección

Espectáculos

Neto Coppel duró dos años «pisteando de gorra» y así lo presume | VIDEO

El empresario mazatleco Ernesto Coppel Kelly revela que en su juventud tenía una técnica para poder alcoholizarse sin pagar

Ingrid Mateos
20/05/24

Neto Coppel duró dos años «pisteando de gorra» y así lo presume | VIDEO

Neto Coppel vuelve a ser viral en redes sociales, aunque esta vez por revelar como duró dos años «pisteando de gorra» ademar de dar los mejores tips para ahorrar dinero y no verte mal en caso de que quieras aplicar la misma técnica.

En un video compartido en TikTok en la cuenta oficial de Ernesto Coppel Kelly, el empresario mazatleco revela muy orgulloso como pisteaba gratis cuando iba a los bares de la ciudad, algo que requería práctica y un buen ojo.

Según Neto Coppel, el primer paso de  la receta para alcoholizarse sin tener dinero, era vestirse con el mejor atuendo para después ir al Frog’s, famosa discoteca de Mazatlán que era punto obligado en la década de los 90's. 

Al llegar al lugar, admite que veía las mesas para ver en donde se encontraban sus conocidos y estudiar cuál prometía más en cuanto a alcohol y en presupuesto.

Una vez que escogía una mesa, se acercaba saludando a todos para después sacar plática, aunque admite que cuando le preguntaban qué quería tomar, eran como palabras mágicas para él, pues su cometido estaba por cumplirse. 

Sin embargo, reveló que cuando llegaba la cuenta, el secreto estaba en tomarla y soltarla en el momento indicado, pues el típico gesto de quitar la cuenta para ver cuanto es y pagar es algo conocido entre los grupos de amigos.

«Peleas la cuenta, pero no tienes que ser tan feroz, déjala ir» admite entre risas el empresario.

¿Qué hacía cuando le tocaba pagar?

Obviamente, había ocasiones en que sus amigos salían más vivos que él y dejaban que él pagara la cuenta. En estos casos, Neto Coppel admite que no traía dinero, por lo que simplemente decía que iba a firmar.

En este caso, su firma era prueba suficiente de que iba a pagar, pero no es ese momento y muy probablemente sin dar una fecha asegurada de cuando estaría pasando para saldar su deuda.

A pesar de que no todos pueden salirse con la suya, Neto Coppel lo hacía, puesto que es toda una personalidad de Mazatlán, donde otros empresarios ya lo reconocen

«Siempre pague mis deudas de bar, no hay, las apague después, quién sabe cuando», añade entre carcajadas.

  • Muy orgulloso de esto, admite que muy probablemente les daba más pena a ellos no otorgarle el crédito que a él mismo pedirlo. , 

Te puede interesar:

×