Policiaca
Niño termina lesionado en escuela de Culiacán
Los paramédicos del grupo Gerum se hicieron cargo del lesionado.
FOTO: Luis Ramírez.
Lo que parecía un día normal de juegos para Paúl Alexander, se convirtió en una pesadilla, cuando se accidentó en la escuela primaria Diana Laura de Rojas, del turno de la tarde.
El niño de 12 años de edad terminó con su brazo fracturado, al estar disfrutando el recreo.
Los primeros en estabilizar al menor fueron los paramédicos del grupo Gerum que, al ver la gravedad de la lesión, solicitaron una ambulancia para que fuera llevado al hospital pediátrico.
El accidente se dio a las 15:58 horas, cuando el menor estaba en la escuela primaria que se ubica sobre la avenida Álvaro Obregón y Maquío Clouthier, en la colonia Francisco I. Madero, y que al salir al recreo comenzó a jugar con sus compañeros, pero nunca se imaginó que al estar en uno de los escalones del ágora, el pequeño se caería.
Cuando los maestros se enteraron del accidente lo reportaron a las autoridades y grupos de auxilio.
Los paramédicos del grupo Gerum fueron quienes confirmaron el tipo de lesión que presentó, por lo cual lo estabilizaron hasta que llegó la ampliación de la Cruz Roja.
Se explicó que este fue llevado en la ambulancia 229 al hospital pediátrico, donde quedó internado para su valoración y recuperación.