Política
Gerardo Vargas asegura que «golpeteo» de la oposición es porque ya perdieron
El candidato de Morena a la alcaldía de Ahome señaló que todas esas «bravuconadas» solo lo engrandecen más.
Las elecciones son este 2 de junio. FOTO: Luz Noticias
«Cuando van perdiendo, la calumnia es la mejor forma de atacar», señaló Gerardo Octavio Vargas Landeros respecto al «golpeteo político» que mantiene la oposición en su contra.
En entrevista para Luz Noticias, el candidato de Morena a la alcaldía de Ahome señaló que todas esas «bravuconadas» solo lo engrandecen más.
«Cuando van perdiendo, la calumnia es la mejor forma de atacar, no tengo la menor duda de que eso es porque ya están perdidos. Porque no lo hacen fuera de tiempos electorales, porque se les ocurre hacer todas esas bravuconadas en estos momentos. Pero en fin, se ven mal, me dan más publicidad, me engrandecen, me victimizan. No les da la cabeza para ponerse a pensar eso», expresó.
Vargas Landeros señaló que él, por el contrario, ni el nombre del candidato opositor pronuncia, manteniéndose enfocado en sus propuestas y actividades de contacto ciudadano para invitarlos a ejercer su voto el próximo 2 de junio.
El candidato a la alcaldía se dijo seguro de que Ahome es territorio Morena y su triunfo será contundente con una diferencia de dos dígitos.
«No va a ser lo mismo que el 2021, las condiciones son muy diferentes, reiteró, antes yo no tenía el apoyo del gobierno estatal, era un gobierno priista, antes tenía en contra al gobierno municipal, tenía muchas cosas en contra, hoy cuando menos todo está alineado para un sueño parejo. Yo aspiro a pasar los 100 mil votos», manifestó.
Morena dominará todo
En cuanto a las demás candidaturas, Gerardo Vargas señaló no tener duda de que Ahome será «carro completo», 5 de 5 y así será también en todo Sinaloa.
Finalmente, sobre la presidencia de la república, aseguró que la 4T está consolidada en México y Claudia Sheinbaum tendrá el triunfo y superará la meta de Andrés Manuel López Obrador.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Política