Sección

Política

«Yo no quería estar en este proceso electoral, pero amo a Mazatlán y me aventé al rodeo»: Mari Jose Sarabia

La candidata por el Partido del Trabajo aseguró que a pesar de ser joven y tener poca experiencia política, conoce las necesidades del municipio.

«Yo no quería estar en este proceso electoral, pero amo a Mazatlán y me aventé al rodeo»: Mari Jose Sarabia

FOTO: Tahiry Zambrano.

En el debate de candidatos a la presidencia de Mazatlán que estuvo cargado de propuestas, la candidata del Partido del Trabajo, Mari Jose Sarabia, sorprendió a los presentes y a sus contrincantes con una declaración sincera, al confesar que inicialmente no quería participar en el proceso electoral.

Sin embargo, su amor por Mazatlán y el deseo de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes se aventó al rodeo. 

La candidata del Partido del Trabajo destacó que ella se resistía a participar en esta contienda por las acciones turbias y los conflictos que existen dentro del ámbito político, pero afirmó que, trabajando con el corazón, se pueden lograr grandes cosas en beneficio del municipio.

Imagen Placeholder

«En ningún momento me sentí intimidada, me sirvió de mucha experiencia estar en este gran debate, porque independientemente cuál sea el resultado, yo ya me siento ganadora. Yo me metí a la política porque quiero un mejor futuro para mi hija, y la que es madre me va a entender. Dije que no quería estar aquí no por falta de experiencia, sino por cómo se ve la política, muchas cosas turbias, hay guerra política; sin embargo, yo estoy aquí por mi gente mazatleca que me necesita, porque si la política se lleva con virtud se pueden hacer muchas cosas en beneficio de los más necesitados», expresó Mari José Sarabia.

Oportunidad de aprendizaje

Durante el debate, en el que se enfrentó con sus cuatro contrincantes de los diferentes partidos políticos, Mari Jose Sarabia aseguró que no se sintió intimidada, sino todo lo contrario, aprovechó la oportunidad como una experiencia de aprendizaje, 

Mari José Sarabia destacó que su objetivo principal es el bienestar de los ciudadanos de Mazatlán, y que independientemente del resultado que obtenga el 2 de junio, ella seguirá trabajando incansablemente para mejorar la ciudad, con un enfoque al rescate de las áreas verdes y parques.

Te puede interesar:

×