México
Influencer le regala 100 mil pesos a un hombre de la calle y este lo gasta en un día
Además del dinero, el creador de contenido le obsequió un cambio de look y lo llevó a comer.
FOTO: TikTok.
La redes sociales hoy en día se han convertido en plataformas muy versátiles, las cuales pueden dar a conocer a una persona o negocio, así como también pueden ser una fuente inagotable de contenido, desde tendencias y memes, hasta cosas serias.
Los creadores de contenido en muchas ocasiones se caracterizan por ayudar a las personas, en algunos casos a través de retos y en otros de forma completamente desinteresada, lo que les permite obtener miles de visitas e interacciones, que los ayuda tanto a crecer como a monetizar su contenido.
Uno de estos creadores es el influencer HotSpanish, quien cuenta con más de 30 millones de seguidores en TikTok y cuyo contenido se basa en ayudar a las personas.
Recientemente, HotSpanish compartió un video en el que le regalaba 100 mil pesos a una persona que se encontraba viviendo debajo de un puente; no solamente eso, sino que además le brindó un cambio de look y lo llevó a comer.
- También te podría interesar: Hospitalizan a Wendy Guevara por fuerte dolor que la inmovilizaba
En el video original, HotSpanish se acerca a esta persona y le pregunta cuánto dinero necesitaría para poder salir adelante y dejar de vivir debajo de un puente, a lo que le responde que con 10 mil pesos sería suficiente.
Ante esto, el influencer le entrega 100 mil pesos, pero antes se lo lleva a que le corten el cabello y a comer; por último, ambos se dan un abrazo.
Se lo gasta todo en un día
Sin embargo, la sorpresa que se llevó fue mayúscula, al descubrir que en solo un día, la persona que intentó ayudar ya se había gastado los 100 mil pesos en bebida, entre otras cosas.
En un nuevo video, HotSpanish explica que un amigo le envió un mensaje para decirle que quien había intentado ayudar continuaba viviendo debajo del puente, por lo que de inmediato se dirigió al lugar.
Ahí, al cuestionarlo sobre el dinero, le respondió que ya se lo había gastado todo, en bebida «de la buena».