Política
Luis Loaiza se convierte en alcalde electo de San Ignacio
Recibió la constancia de mayoría y agradeció el apoyo de sus electores.
FOTO: Enrique Chan.
Tras obtener el 60 por ciento de la votación, que representaría 4 mil 200 votos, durante el proceso electoral de este domingo, Luis Fernando Loaiza Bañuelos, recibió su constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal Electo de San Ignacio.
Acompañado de su familia, el hoy alcalde electo, que entrará en funciones el próximo 01 de noviembre, señaló tener una gran responsabilidad al obtener el cargo de elección popular, con el que cumplirá con honestidad por el desarrollo del municipio serrano.
- También te podría interesar: Por concluir reconteo de votos por la Alcaldía de Navolato | Luz Noticias
Agradecimiento
Además de agradecer a su familia, amigos y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) el apoyo en urnas el domingo 02 de junio durante las votaciones, aprovechó para emitir un agradecimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador, al gobernador Rubén Rocha Moya y a la virtual Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.
«Hoy, con alegría, emoción y gran responsabilidad he recibido la constancia que acredita mi triunfo electoral a la alcaldía de nuestro municipio de San Ignacio. Gracias a mi familia, a mi equipo y a todas y todos los que me acompañaron en este importante evento. Gracias a todos los sanignasenses que, con su voto de confianza, nos sumamos a la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación», expresó.
Fue a través de una publicación en su Facebook, donde Luis Loaiza señaló el apoyo de los electores, asegurando que «No les voy a FALLAR» y en el que garantiza que trabajará de la mano de los gobiernos del estado y federal para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación.
Luis Loaiza recibió este miércoles la constancia de mayoría por parte del Consejo Municipal Electoral de San Ignacio, en el que su consejero presidente e integrantes del mismo, le reconocieron oficialmente el triunfo.