Internacional
Embajada de EU busca chofer con paga de $263,357 anuales y sólo piden secundaria
Aquí te contamos todos los detalles sobre cómo aplicar y qué se requiere para esta gran vacante.
FOTO: Temática.
¿Estás en busca de una nueva oportunidad laboral? La Embajada de Estados Unidos en México lanza una atractiva oferta de empleo para cubrir el puesto de chofer en sus instalaciones de la Ciudad de México, con un sueldo anual de $263,357 pesos mexicanos.
Aquí te contamos todos los detalles sobre cómo aplicar y qué se requiere para esta vacante.
Actividades a realizar
El puesto no solo implica actividades de manejo. El titular también deberá garantizar el cumplimiento de las proyecciones presupuestales anuales en materia de conducción mediante estimaciones de combustible, reparación y mantenimiento de los vehículos gubernamentales. Las responsabilidades específicas incluyen:
- Realizar proyecciones presupuestales anuales.
- Estimar los costos de combustible, reparación y mantenimiento de los vehículos.
- Presentar hojas de presupuesto mensual.
- Documentar los gastos de los 21 vehículos de gobierno.
- Realizar tareas administrativas.
- Apoyar en las actividades de conducción.
Requisitos
Para formar parte del equipo de la Embajada de Estados Unidos en México, los candidatos deben cumplir con los siguientes requisitos:
- Secundaria terminada.
- Dos años de experiencia como chofer.
- Licencia de conducir vigente.
- Inglés limitado.
- Español limitado.
Sueldo, horario y prestaciones
El chofer titular recibirá un sueldo anual de $263,357 pesos por una jornada laboral de 40 horas semanales en la Ciudad de México. Además, el puesto incluye prestaciones de ley y capacitaciones en el extranjero. Entre los beneficios se encuentran:
- Seguro médico y seguro de vida.
- 20 días de descanso en fechas festivas de Estados Unidos y México.
- 17 días de vacaciones a partir del primer año.
- Incorporación al IMSS, AFORE e INFONAVIT.
- Capacitaciones en el extranjero.
¿Cómo aplicar a la vacante?
Si cumples con todos los requisitos, puedes postularte a través de la opción «apply to this vacancy» en la página oficial del Departamento de Estado de los Estados Unidos. La fecha límite para aplicar es el 12 de junio de 2024.
Durante el proceso de selección, los aspirantes deberán añadir a la plataforma los siguientes documentos: comprobante de ciudadanía mexicana, certificado de último grado de estudios, licencia de conducir vigente y, en caso de solicitantes extranjeros, un permiso de residencia permanente emitido por el Instituto Nacional de Migración.
Dónde:
La Embajada de Estados Unidos en México se encuentra en: Av. Paseo de la Reforma 305, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX.
No dejes pasar esta oportunidad de formar parte del equipo de la Embajada de Estados Unidos y acceder a beneficios únicos y una remuneración competitiva. ¡Aplica ya!.