Policiaca
Encuentran cuerpo «embolsado» en la periferia de Mazatlán
Fue en el sector Pradera Dorada, bajo la carretera que conecta con el Libramiento Mazatlán-Tepic donde se localizaron los restos humanos.
FOTO: Enrique Chan.
El cuerpo de una persona envuelto con plástico negro, fue localizado la tarde de este sábado en el sector Pradera Dorada, justo por debajo de la avenida Múnich, antes de conectar con el libramiento Mazatlán-Tepic.
El reporte en la unidad de emergencias señalaba que en un camino de terracería por debajo de la vialidad, se apreciaba lo que parecía ser el cuerpo de una persona que se encontraba sin vida y en aparente estado avanzado de descomposición.
Hasta el camino que comunica con la comunidad de El Armadillo, se trasladó personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, para hacer el resguardo de la zona, en lo que corporaciones como la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, se hacían presente para las indagatorias.
Sobre los datos generales de la persona que fue localizada, no se especificó si era del sexo masculino o femenino, ni la vestimenta que portaba, por lo cual no se pudo lograr la identificación al momento de hallazgo.
El cuerpo, que se encontraba envuelto en un plástico negro, fue confundido en un principio con basura, ya que en los alrededores había montones de esta. Sin embargo, al hacer la inspección por parte de los policías como primer respondiente, constataron, que en efecto, se trataba de un cuerpo humano.
Luego de las investigaciones por parte de la Fiscalía, se ordenó que la funeraria de Guardia levantara los restos humanos para que una vez identificado y que se dé con los familiares pueda ser entregado para su sepultura.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca