Policiaca
Hombre localizado sin vida en Los Mochis pudo haberse autoinfligido la muerte
Isaac Aguayo Roacho señaló que la necropsia arroja que la muerte fue por asfixia por suspensión
FOTO: Rita Sánchez.
Por un aparente atentado contra su vida, se investiga la muerte de Abraham González Urrea, vecino del estado de Chihuahua que fue localizado la tarde del domingo 9 de junio, al interior de un cuarto en obra en el fraccionamiento Nuevo Horizonte, en la ciudad de Los Mochis.
Isaac Aguayo Roacho señaló que la necropsia arroja que la muerte fue por asfixia por suspensión; sin embargo, se abrió una carpeta de investigación para verificar todas las circunstancias y descartar todas las hipótesis.
«Es un aparente suicidio, se abrió una investigación, obviamente vamos a trabajar en la investigación, seguir los protocolos, las reglas propias de un hecho de esta naturaleza, insisto con apariencia de suicidio pero estamos trabajando. De acuerdo al reporte y lo que se dio como datos preliminar en la necropsia coincide con el tipo de muerte asfixia por suspensión, pero tenemos que verificar todo el entorno», explicó.
Fueron peatones quienes se percataron del cadáver al interior de la obra de construcción y rápidamente dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Cabe señalar que el fallecido había llegado a Los Mochis para laborar hace dos semanas.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca