Política
Blanca Estela García Sánchez, regresa como presidenta municipal de Escuinapa
Tras su ausencia, regresa con el compromiso de dar continuidad a los proyectos pendientes del municipio
Luego de una ausencia de tres meses, la presidenta municipal con licencia, Blanca Estela García Sánchez, regresó a sus labores al frente del municipio de Escuinapa.
Este miércoles, García Sánchez se presentó en la sesión de cabildo extraordinaria para retomar sus actividades como alcaldesa.
«Agradezco a todos y cada uno de los ciudadanos que se sumaron a este proyecto de transformación y así vamos a seguir hasta el último día que será el 31 de octubre. Así que veremos qué más sigue, unidos más fuertes que nunca», afirmó durante su intervención en la sesión.
Continuará proyectos pendientes
García Sánchez destacó que regresa fortalecida y con la firme intención de dar continuidad a los proyectos pendientes en el municipio, entre los temas prioritarios se encuentra la construcción de albergues y la Universidad Pedagógica, así como los proyectos de pavimentación de calles y la rehabilitación de drenajes.
La reanudación de sus labores es vista como un paso importante para la continuidad, así como el impulso de las iniciativas de desarrollo en Escuinapa, también, su regreso refuerza el compromiso de su administración con los ciudadanos y la mejora de la infraestructura y servicios municipales.
Con su regreso, la presidenta municipal se comprometió a trabajar arduamente en los meses restantes de su administración, asegurando que los proyectos en marcha se completen de manera eficaz y beneficien a toda la comunidad.
- El apoyo ciudadano y el trabajo conjunto serán fundamentales en esta etapa final de su gestión, donde se espera que los esfuerzos de transformación y desarrollo se mantengan firmes y enfocados en las necesidades del municipio.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Política