Política
Gerardo Hervás retomará su cargo como Tesorero Municipal en Ahome
El alcalde Interino se dijo satisfecho de estar al frente de Ahome y no descartó participar por otro cargo en el futuro.

Gerardo Hervás Quindos, actual alcalde interino de Ahome, retomará la silla al frente de la Tesorería Municipal una vez que el alcalde electo, Gerardo Vargas Landeros, regrese a sus funciones el próximo 5 de julio.
Hervas Quindos se dijo satisfecho de estar al frente de Ahome; sin embargo, reconoció que su fuerte son las finanzas.
«Pues hizo un comentario de que si, pero bueno ya vamos a ver en su momento como nos acomodamos de vuelta. Es una función que nos tocó y la verdad es que es muy bonito poder ejercer el puesto en el que estoy ahorita, pero bueno cada quien tiene su lugar y ya llegó un periodo y hay que cumplirlo», expresó.
El alcalde interino destacó que durante sus días al frente de Ahome, se lograron avances positivos en materia de obras, rehabilitación de drenajes y agua potable.
No le cierra las puertas a la política
Finalmente, el edil no descartó poder incursionar en la política para un cargo de elección popular en un futuro próximo.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Política










