Policiaca
Joven de 23 años desaparece en Los Mochis
Carlos Javier Sánchez vestía un pantalón de mezclilla negro, una playera azul con letras blancas, tenis grises, una mochila azul y una esclava de plata.
FOTO: Cortesía.
Desde la mañana del pasado martes 2 de julio, la familia y amigos de Carlos Javier Sánchez Peñuelas, de 23 años, han intensificado la búsqueda para dar con su paradero después de más de 35 horas de su desaparición.
Carlos Javier desapareció después de salir de su trabajo alrededor de las 7 de la mañana con destino a su domicilio, pero nunca llegó a casa.
Su familia teme por su integridad física y solicitaron la colaboración de la ciudadanía para encontrarlo.
- También te podría interesar: Denuncian nuevo caso de «levantón» y abuso sexual en el Centro de Los Mochis | Luz Noticias
Última vez que lo vieron
Carlos Javier, de aproximadamente 1.67 metros de altura, tez morena clara y complexión delgada, fue visto por última vez vistiendo un pantalón de mezclilla negro, una playera azul con letras blancas, tenis grises, una mochila azul y una esclava de plata con su nombre en letra cursiva.
Como señas particulares, tiene una cicatriz en el mentón y un tatuaje de una cruz invertida en el brazo derecho.
Los familiares de Carlos Javier acudieron a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Desaparición Forzada de Personas para interponer la denuncia correspondiente.
Los teléfonos disponibles para recibir información son el 668 219 4525 de la Comisión de Búsqueda del Estado de Sinaloa y el 668 816 4063 de la Dirección de Apoyo a Búsquedas de Personas Desaparecidas en Ahome.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca