Sección

Sinaloa | Sur

Esta carreta de mariscos de Mazatlán ofrece tostadas de ceviche ¡en 17 pesos!

Cuentan con más de 50 años de experiencia, con productos frescos del día y precios accesibles.

Mayhan Barraza
05/07/24

Esta carreta de mariscos de Mazatlán ofrece tostadas de ceviche ¡en 17 pesos!

Toda una delicia y barata la que venden en Mazatlán.

En el centro de Mazatlán, justo en una de las esquinas a espaldas de la Catedral, se encuentra Mariscos Agapito, una icónica carreta de mariscos que ha deleitado a locales y visitantes durante más de cinco décadas, por lo que este emblemático establecimiento se ha convertido en un punto de referencia en la ciudad.

La carreta de mariscos Agapito comenzó vendiendo delicias marinas desde un modesto triciclo, sin un punto de venta fijo, con el tiempo y el reconocimiento ganado, eligió establecerse en su actual ubicación en la esquina de la calle José María Canizalez con Benito Juárez. 

Durante aproximadamente medio siglo, ha atendido a sus fieles clientes y ha conquistado nuevos paladares con su inigualable oferta gastronómica.

La especialidad de la casa

La especialidad de la casa son las tostadas de ceviche, un manjar que combina los mariscos con la verdura fresca, desde ceviche de camarón, sierra o jaiba, estas tostadas destacan no solo por su sabor, sino también por su precio accesible, pues por tan solo 17 pesos, cualquier persona puede disfrutar de estas delicias.

Imagen Placeholder

Este lugar está al alcance de todos, y ha sido visitado desde habitantes locales hasta turistas nacionales e internacionales, quienes han saboreado la autenticidad y frescura de los ceviches preparados por Mariscos Agapito. 

Además de las populares tostadas, la carreta también ofrece aguachile, Tostitos con ceviche, y preparados especiales de camarón, pulpo, caracol, ostión, almejas y campechanas.

Imagen Placeholder

Mariscos frescos, del día

El secreto del éxito de estos mariscos radica en los productos, pues estos son adquiridos diariamente, lo que garantiza calidad y sabor en cada bocado. Los productos frescos y precios accesibles aseguran que todo se venda y consuma el mismo día, para mantener la excelencia que los clientes esperan.

Imagen Placeholder
  • Los comensales pueden disfrutar de estos deliciosos mariscos todos los días de la semana, desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Te puede interesar:

×