Policiaca
«No estoy perdida», responde menor a su padre por WhatsApp
La joven salió de su casa en la tarde de ayer sábado y es buscada por su familia y las autoridades.
FOTO: Luz Noticias.
Joven menor de edad que se hizo viral luego de qué su familia solicitará el apoyo de la ciudadanía y de las autoridades para localizarla, al parecer se fue por su propia cuenta con una amiga pero al momento las autoridades aún no lograron dar con su paradero.
Se trata de la menor Verónica Domínguez Vázquez, de 16 años de edad, de quién sólo se dijo que traía un vestido verde y unos tenis de color blanco.
Luego de qué se difundan a su fotografía en la que solicitaban ayuda para encontrarla, al parecer la joven posteó en sus redes sociales un Screenshot de la nota de su búsqueda en la que se logra leer "y entre más pancho hagan menos voy a llegar a mi casa", junto a una imagen que se logra ver una pequeña parte del rostro y su cabello y su mano en donde escribe "hola estoy bien".
Con relación a su búsqueda las autoridades policíacas mencionaron que continúan colaborando y trabajando con la Vicefiscalía para dar con el paradero de la menor. También salió a relucir la conversación que tuvo la menor con su padre, en donde le dice que se encuentra bien y que no va a regresar todavía a casa pues al parecer anda con una amiga.
«Ando con una amiga... ando bien, normal sin ningún vato», le responde presuntamente la menor vía WhatsApp a su padre quien le exige que regrese a su casa al mismo tiempo que le dice que no dejarán de buscarla mientras al parecer ella se niega a hacerlo pues le dice que no quiere regresar aún.
Verónica Domínguez Vázquez, se encuentra desaparecida desde la tarde de ayer sábado 6 de julio, aproximadamente a las 7 de la tarde salió y al momento se desconoce su paradero.Â
Sus familiares pusieron la denuncia ante el Ministerio Público de la Vicefiscalía zona norte, y aunque la menor presuntamente se niega a regresar a casa las autoridades trabajan para dar con su paradero.Â
Cualquier información que ayude a dar con su paradero comunicarse a los números de la Comisión de Búsquedas de Personas de Sinaloa 800 89 09 09 2 y 6677 1670 90.