Espectáculos
¿Pueden meter a la cárcel a Luna Bella por grabar un video para adultos en el metro de CDMX?
El video de la influencer causó indignación en redes sociales.
Mujer Luna Bella es originaria de Monterrey. FOTO: Internet
Mujer Luna Bella ha sido tendencia en redes sociales durante los últimos días después de grabar un video explícito para adultos dentro de las instalaciones del metro de la CDMX, con un gran número de ciudadanos reprochando su falta de moral y ética, exigiéndoles a las autoridades que tomen cartas en el asunto y que le caiga todo el peso de la ley pero, ¿Pueden meterla a la cárcel por lo que hizo?
¿Pueden meter a la cárcel a Mujer Luna Bella?
De acuerdo al artículo 30 de la Ley de la Cultura Cívica de la Ciudad de México, la realización de actos de exhibicionismo sexual en lugares públicos está penalizada con sanciones que incluyen:
- un arresto de hasta 24 horas
- multas económicas de hasta 40 unidades de medida (alrededor de $4,342.00 pesos)
- trabajo comunitario de hasta 12 horas
Así que sí, la influencer sí podría pasar unas cuantas horas en prisión, siempre y cuando exista una denuncia formal de una persona agredida o molestada.
Es decir, que si un usuario del metro que presenció el hecho se sintió agredido por la exhibición de órganos sexuales en público, debería presentar una denuncia que dé lugar a la aplicación de estas sanciones.
¿Quién es Mujer Luna Bella?
Verónica Meléndez Coronado, mejor conocida en redes como Mujer Luna Bella, es una mujer de 32 años originaria de Monterrey, Nuevo León, que se ha caracterizado por la creación de contenido para adultos en distintas plataformas.
Desde sus inicios, la regiomontana destacó por ofrecer este tipo de contenido; sin embargo, con la llegada de OnlyFans a México su popularidad aumentó aún más, llegando a facturar desde 100 mil hasta 500 mil pesos por vender contenido erótico.
Aunque no solamente ha destacado por crear contenido sexual, ya que la influencer también tiene su carrera como DJ, además de hablar de temas de sexualidad, feminismo y estilo de vida a través de sus diferentes redes, especialmente YouTube.
De hecho, durante un tiempo dejó el estilo de vida que tanto la caracterizaba para introducirse al cristianismo, pero esa etapa no le duró mucho tiempo.
Además, recientemente anunció su propia plataforma de contenido erótico que llega a competir con otras plataformas similares en el mercado.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Espectáculos