Policiaca
Agente de la Guardia Nacional fue asesinado, no atropellado en Culiacán, revela Fiscalía
Ya son dos elementos de la Guardia Nacional que han sido ultimados entre el mes de junio y julio.
Una gran sorpresa se llevaron los peritos al realizar la autopsia al cuerpo de la Guardia Nacional que presuntamente había muerto por atropellamiento, ya que este tenía varias heridas provocadas con arma blanca.
Debido al hallazgo que realizaron en las diligencias se logró saber que la víctima también había sido atacada con un cuchillo.
DEBES LEER: Identifican a peatón arrollado en El Carrizal, Culiacán; era elemento de la Guardia Nacional
Actualmente el cuerpo de Santiago, de 29 años de edad, continúa en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Se indicó que ante estos hechos se tendría que abrir una línea por el delito de homicidio dolosos.
De acuerdo a las versiones que se han generado la última vez que se le vio fue el día miércoles, cuando este había salido de su domicilio y que después ya no supieron de él hasta que fue encontrado la tarde del viernes por la carretera México 15.
Esto entre El Carrizal y San Miguel en la sindicatura de El Salado.
El hallazgo
Se confirmó que en dicho lugar había piezas de vehículos y que el tenis de la víctima se ubicó a más de 30 metros, lo que se indicaba que había sido atropellado.
Los indicios y el cuerpo fueron llevados al anfiteatro, pero la sorpresa les llegó a las autoridades al revisar el cuerpo ya que tenía heridas por arma blanca.
Con esta muerte ya son dos elementos de la Guardia Nacional que son localizados sin vida en Culiacán, El primero el pasado 18 de junio. Esto por la avenida Álvaro Obregón, cerca del complejo de La Primavera.