Internacional
Mujer de 154 kg se sienta sobre su hijo adoptivo y lo asfixia
El hecho ocurrió cuando presuntamente intentó castigar al menor.
FOTO: Internet.
Un pequeño de tan solo 10 años perdió la vida luego de que su madre adoptiva, quien pesa poco más de 150 kilo, se sentara sobre él como castigo, lo que desató la indignación en redes sociales.
El lamentable hecho ocurrió en Indiana, Estados Unidos, donde Jennifer Lee Wilson, de 48 años de edad, fue acusada de homicidio imprudencial luego del deceso de, Dakota Levi Stevens.
- También te podría interesar: Así es la cápsula que permitirá «dormir» a una persona en segundos | Luz Noticias
De acuerdo a medios internacionales, el incidente se registró cuando el pequeño supuestamente intentó a salir con un vecino a jugar en Northwest, Indiana.
Sin embargo, la madre adoptiva lo castigó por esto, por lo que, como parte de ese castigo, decidió sentarse sobre él con sus 154 kilos de peso, por lo que en pocos minutos el niño comenzó a tener problemas para respirar.
Al percatarse de que Dakota ya no se movía, de acuerdo a los reportes, Jennifer pensó que el menor se encontraba fingiendo; sin embargo, al ver que ya no respiraba decidió dar aviso a los números de emergencia.
De inmediato al lugar se movilizaron paramédicos de los servicios de emergencia, quienes tras valorar al pequeño decidieron trasladarlo vía aérea a un hospital en South Bend para brindarle atención médica de urgencia; lamentablemente dos días más tarde perdió la vida.
Causas de la muerte
El médico forense determinó que la causa de la muerte fue asfixia mecánica, la cual fue ocasionada por el prolongado tiempo que la madre adoptiva estuvo sentada sobre el niño.
Trascendió que previo a este lamentable hecho, el menor Dakota Levi Stevens había acudido a un vecino para pedir ayuda y solicitar que él lo adoptara, que en el lugar en el que se encontraba era maltratado por sus padres adoptivos.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Internacional