Policiaca
Localizan sana y salva a Lizbeth Figueroa, adolescente desaparecida en El Ejido Primero de Mayo
La familia de Lizbeth confirmó su reaparición aunque no ha proporcionado detalles sobre dónde estuvo durante estos días.
La joven había desaparecido el 14 de julio. FOTO: Cortesía
La adolescente Lizbeth Aracely Figueroa Soto, de 13 años, quien había desaparecido el pasado domingo 14 de julio, ya fue localizada y se encuentra en buen estado de salud junto a sus familiares.
La familia de Lizbeth confirmó la buena noticia durante la noche del pasado jueves y aunque no se han revelado detalles sobre su paradero durante los días de su desaparición, se informó que la joven ya está en su hogar.
Lizbeth había sido vista por última vez cuando salió de su domicilio en el Ejido Primero de Mayo, sin informar sobre su destino, vestida con un vestido verde con estampado de flores y unos tenis blancos.
La familia, preocupada por la posible comisión de un delito, no descansó en su búsqueda y había interpuesto una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Desaparición Forzada de Personas de la Vicefiscalía en la Zona.
La noticia de su localización trajo alivio a la comunidad y a quienes se unieron a la búsqueda, agradeciendo el apoyo brindado por las autoridades y la ciudadanía.
Aún sin detalles
La familia aún no ha dado detalles sobre las circunstancias de la desaparición, pero señalaron que lo importante es que Lizbeth está sana y salva en su hogar.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca