Sinaloa | Centro
Cuén recibió 4 balazos cuando estaba en una gasolinera; así fue el ataque
Los primeros informes detallan que los hechos se dieron en la gasolinera de El Rosal Enfermo, a las afueras de Culiacán.
Héctor Melesio Cuén Ojeda murió en una clínica de Culiacán.
Héctor Melesio Cuén Ojeda, exlíder del PAS y exrector de la UAS fallecido ayer en Culiacán fue agredido a balazos por dos personas en una motocicleta cuando se encontrada en una gasolinera, según informes policiacos.
De acuerdo a la información que ha trascendido por fuentes policiacas, el ataque a Héctor Melesio Cuén Ojeda, se dio en la gasolinera «La Presita», que está por la carretera Internacional México 15, a unos metros del puente del Seminario, al norte de Culiacán.
DEBES LEER: Héctor Melesio Cuén Ojeda muere tras ser atacado a balazos en Culiacán
Cronología del ataque
Se estableció que justo antes de las 22:00 horas, dos sujetos desconocidos que viajaban en motocicleta, se le acercaron, abrieron la puerta de la camioneta y le dispararon al político sinaloense, que era acompañado por otra persona, la cual resultó ilesa.
Cuén Ojeda resultó seriamente herido por lo que su acompañante, aceleró la marcha de la camioneta y se dirigió a la clínica CEMSI en Culiacán, pero Cuén iba mal herido y así ingresó a ser intervenido quirúrgicamente.
Fue hasta las 22:15 horas que las autoridades fueron informadas por radio que Héctor Melesio Cuén Ojeda había sido a atacado a balazos y que se encontraba en la sala de urgencias de la clínica CEMSI que se ubica por el bulevar Pedro Anaya, en la colonia Chapultepec.
Al llegar las autoridades comenzaron a recabar información de la agresión, donde se logró saber que tenía 4 heridas de bala en las piernas, lo que le generaron una pérdida de sangre.
Fue hasta las 22:20 horas que los médicos dictaminaron que el líder político ya había fallecido por un choque hipovolémico y la noticia corrió como reguero de pólvora. ¡Mataron a Cuén!
- Los agentes de la Fiscalía realizaron las diligencias para sacar el cuerpo a las 22:45 horas para que fuera llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense de Culiacán.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa