Sección

Sinaloa | Centro

Cuén recibió 4 balazos cuando estaba en una gasolinera; así fue el ataque

Los primeros informes detallan que los hechos se dieron en la gasolinera de El Rosal Enfermo, a las afueras de Culiacán.

Luis Ramírez
26/07/24

Cuén recibió 4 balazos cuando estaba en una gasolinera; así fue el ataque

Héctor Melesio Cuén Ojeda murió en una clínica de Culiacán.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, exlíder del PAS y exrector de la UAS fallecido ayer en Culiacán fue agredido a balazos por dos personas en una motocicleta cuando se encontrada en una gasolinera, según informes policiacos.

De acuerdo a la información que ha trascendido por fuentes policiacas, el ataque a Héctor Melesio Cuén Ojeda, se dio en la gasolinera «La Presita», que está por la carretera Internacional México 15, a unos metros del puente del Seminario, al norte de Culiacán.

Imagen Placeholder

DEBES LEER: Héctor Melesio Cuén Ojeda muere tras ser atacado a balazos en Culiacán

Cronología del ataque

Se estableció que justo antes de las 22:00 horas, dos sujetos desconocidos que viajaban en motocicleta, se le acercaron, abrieron la puerta de la camioneta y le dispararon al político sinaloense, que era acompañado por otra persona, la cual resultó ilesa. 

Imagen Placeholder

Cuén Ojeda resultó seriamente herido por lo que su acompañante, aceleró la marcha de la camioneta y se dirigió a la clínica CEMSI en Culiacán, pero Cuén iba mal herido y así ingresó a ser intervenido quirúrgicamente.

Imagen Placeholder

Fue hasta las 22:15 horas que las autoridades fueron informadas por radio que Héctor Melesio Cuén Ojeda había sido a atacado a balazos y que se encontraba en la sala de urgencias de la clínica CEMSI que se ubica por el bulevar  Pedro Anaya, en la colonia Chapultepec.

Imagen Placeholder

 Al llegar las autoridades comenzaron a recabar información de la agresión, donde se logró saber que tenía 4 heridas de bala en las piernas, lo que le generaron una pérdida de sangre.

Fue hasta las 22:20 horas que los médicos dictaminaron que el líder político ya había fallecido por un choque hipovolémico y la noticia corrió como reguero de pólvora. ¡Mataron a Cuén!

  • Los agentes de la Fiscalía realizaron las diligencias para sacar el cuerpo a las 22:45 horas para que fuera llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense de Culiacán.

Te puede interesar:

×