Policiaca
Se registran dos volcaduras en Ahome, ambos regresaban de Topolobampo
La doble volcadura dejó dos personas lesionadas y daños materiales.
Tras los hechos se registraron varias personas lesionadas. FOTO: Cortesía
Dos volcaduras registradas en la carretera estatal Mochis-Topolobampo, en el tramo que conecta Topolobampo con la ciudad de Los Mochis, dejaron como saldo a dos jóvenes con lesiones en diferentes partes del cuerpo, además importantes perdidas en daños materiales.
Los accidentes se registraron sobre los carriles que corren de sur a norte (de Topo a Los Mochis), es la altura de la curva donde se encuentra el motel el Popeye; en donde ambas unidades dieron vuelta de campana y terminaron entre la maleza.
La escasa información indica que las volcaduras registraron casi simultáneamente, en donde los conductores de un automóvil Mercedes Benz, CLA 35, color blanco, con placas de circulación VJH-549-D del Estado de Sinaloa, y un vehículo de la marca Dodge de color negro, por razones aún desconocidas, perdieron el control de sus vehículos y terminaron volcados en la orilla de la carretera.
Los automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso al 911, y de manera inmediata, llegaron al lugar los médicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), quienes brindaron los primeros auxilios a los conductores.
Afortunadamente, ninguno de los lesionados presentó heridas de consideración, por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital. Los paramédicos de SUMMA atendieron a las víctimas en el lugar del accidente y les proporcionaron la atención prehospitalaria necesaria.
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome se encargaron de la circulación y de las diligencias correspondientes. Ambas unidades vehiculares resultaron con severos daños en su carrocería y fueron trasladadas a la pensión del municipio.
Se desconocen las causas
Cabe mencionar que aún se desconocen las causas que originaron dichos accidentes, pero se presume que pudieron haber derrapado a consecuencia del exceso de velocidad, ya que el asfalto se encontraba húmedo por la lluvia registrada la noche de ayer viernes.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca