Sinaloa | Norte
¿Problemas de alumbrado y basura? denuncia a la nueva línea de WhatsApp en Ahome
Javier Valdez Valdez señaló que las atenciones son en tiempo real y con personal completamente capacitado
El Ayuntamiento de Ahome a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, ha activado la línea de WhatsApp: 6682445942 para que la ciudadanía realice sus reportes de fallas principalmente, en materia de recolección de basura y alumbrado público.
Javier Valdez Valdez, titular de la dependencia, señaló que las atenciones son en tiempo realidad y con personal completamente capacitado.
"Le estamos dando seguimiento a todas las denuncias, nos funciona y estamos tratando de que la gente se meta al programa y nos ayude con sus respuestas, si fue atendida, de qué manera, en cuanto tiempo. Tenemos personal capacitado para que esté recibiendo y está dando seguimiento hasta el final del problema", expresó.
Horarios de atención
- Valdez Valdez explicó que los horarios para atención son de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día, siendo el requisito proporcionar fotografías, videos y dirección de la afectación, para que el ciudadano se haga acreedor a un folio con el cual se dará puntual seguimiento a su caso.
- El funcionario municipal enfatizó que la principal demanda ciudadana es por alumbrado público, por lo que, a través de esta nueva línea se podrá hacer un mejor análisis de las áreas a priorizar para la instalación de lámparas nuevas.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa