México
"Lady Platillos": emprendedora que atrae a sus clientes de una manera muy singular | VIDEO
La joven madre soltera ofrece platillos de comida casera en un conocido crucero en Piedras Negras, Coahuila
FOTO: Facebook
Una joven emprendedora se ha viralizado en las redes sociales recientemente por la sugerente forma de vender sus platillos caseros. Las redes la bautizaron como "Lady Platillos", y destaca por usar prendas de vestir pegadas al cuerpo que resaltan su figura.
Ubicada en el entronque de Nava, en Piedras Negras, Coahuila, Gloria Maldonado Vara es una joven madre soltera que decidió realizar la venta de platillos de comida casera entre los automovilistas que circulan por el lugar.
Consciente de su cuerpo, la joven decidió, como parte su estrategia de ventas, utilizar ropa corta y ajustada que permitiera atraer por la vista a la clientela, pero sin duda lograr cautivarla y mantenerla a través del gusto por sus platillos.
"Esa fue la idea para mí: si no les gusta el platillo, les gusta echarse el taco de ojo", señaló la joven en una entrevista a medios locales.
- También te podría interesar: Estrella Mendívil, la «estrella» de los ceviches de Los Mochis | VIDEO | Luz Noticias
Durante una entrevista realizada por el reportero Chavita El Reportero Urbano, Lady Platillos contó cómo fue que inició con el negocio, luego de que se decidiera a apoyar a su hermana, también madre soltera, quien se había quedado sin empleo.
La joven narró que su hermana comenzó con la venta de platillos de comida casera; sin embargo, casi no logró vender, por lo que tuvo la idea de instalarse en el entronque de Nava con 50 platillos de chiles rellenos para vender, los cuales logró vender en solo una hora.
Bajo una carpa con una mesa, una hielera y una bocina, Gloria ha logrado aumentar sus ventas y hacerse conocida en el lugar y a través de las redes sociales.
Críticas por su vestimenta
Sin embargo, no todo son buenas noticias, ya que la joven emprendedora señala que ha recibido fuertes críticas por parte de otras mujeres, quienes la han atacado precisamente por su cuerpo y su forma de vestir, y que incluso la han acusado de prostituirse.
Refirió que esas mismas personas que la atacaron fueron quienes le dieron el apodo de Lady Platillos con el que se ha vuelto viral y ya es conocida entre las personas que transitan por el lugar.