Policiaca
Ancianos terminan prensados al ser impactados por otra pareja de adultos mayores
Una de las unidades terminó aplastada, y causó que una pareja quedará atrapada.
FOTO: Ernesto Torres.
Cinco personas lesionadas, tres de ellas de consideración, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado esta tarde en transitado crucero al sur oriente de la ciudad de Los Mochis, en donde una pareja de adultos mayores terminó prensada entre los fierros retorcidos de su vehículo.
- PODRÍA INTERESARTE: José Anatolio estaba envuelto en una cobija en un baldío; catean casa de Álamos Country
El accidente se registró alrededor de las 16:20 horas de este lunes, 19 de agosto, en el cruce del bulevar Centenario y Macario Gaxiola, del ejido Morelos. Entre un vehículo Nissan, línea Sentra, color gris, y una vagoneta de color tinto, de la marca Honda línea CR-V, de procedencia extranjera y con empadronamiento.
Información recabada en el lugar indica que un joven viajaba junto a sus padres a bordo del vehículo Sentra con dirección al norte sobre la Mochis - Topolobampo, pero al llegar al crucero con Centenario hicieron alto en el semáforo y mientras esto ocurría, la mujer que conducía la vagoneta junto a su pareja lo impacta por alcance, presuntamente para sacarle la vuelta a otro vehículo, pero por la magnitud de los daños se presume que la mujer conducía exceso de velocidad.
Con el fuerte golpe, la pareja de adultos mayores que viajaban en el Sentra terminó prensada, fueron rescatados por elementos de Bomberos, con las llamadas "quijadas de la vida". También los auxiliaron los elementos de Protección Civil del municipio de Ahome y del Instituto estatal de PC.
Atención
La conductora del accidente también sufrió lesiones de consideración, y fue trasladada por los socorristas de Cruz Roja.
La pareja fue llevada al hospital IMSS bienestar, mientras que la mujer a la clínica 49 del IMSS. Los otros dos fueron atendidos en el lugar (el conductor del Sentra y la pareja de la conductora presunto responsable).
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal se hicieron cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades, y posteriormente habilitaron la circulación. Ambas unidades fueron trasladadas a la pensión municipal.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca