Policiaca
Muere niña de Los Mochis tras caer del balcón de un condominio en Puerto Peñasco; tenía 5 años
La pequeña, su hermano y sus padres viajaron desde Sinaloa a Puerto Peñasco de vacaciones y se hospedaron en un hotel, donde ocurrió la tragedia.
La infante perdió la vida casi al instante. FOTO: Temática
Una familia mochitense viajó desde Sinaloa a Puerto Peñasco de vacaciones, pero nunca pensaron que vivirían el peor dolor y tragedia de sus vidas, cuando una niña de tan solo cinco años perdió la vida en un trágico accidente al caer de un balcón de un condominio.
El hecho
El accidente ocurrió el pasado viernes 16 de agosto, aproximadamente a las 18:00 horas en el hotel Las Palomas Beach & Golf Resort, unos condominios ubicados por bulevar Costero y bulevar Las Palomas de la ciudad de Puerto Peñasco, Sonora.
La pequeña que perdió la vida fue identificada como Keylany B. B., originaria de Los Mochis, aunque aún se desconoce de qué parte de la ciudad, misma que murió prácticamente de manera inmediata, debido a las graves lesiones que sufrió tras caer en el piso de concreto del área de estacionamiento.
La pequeña identificada como Keylany B. B., se encontraba hospedada junto a sus familiares. Según los informes, la niña se acercó al barandal del balcón del piso 12 y, en un descuido, resbaló y cayó al pavimento del área de estacionamiento, desde una altura de más de 10 metros.
Su padre de inmediato pidió auxilio y a pesar de la pronta llegada de paramédicos al lugar, la niña Keylany ya no contaba con signos vitales debido a las graves lesiones sufridas en la caída.
Posteriormente el personal de servicios periciales de la Fiscalía de Sonora se encargó de realizar las diligencias correspondientes tras el lamentable accidente que manchó las vacaciones de la familia mochitense.
Medios locales informaron que el padre de la pequeña, identificado como Mario B. M., relató que momentos antes del accidente se encontraba en el área de estacionamiento del complejo turístico junto a sus dos hijos, Keylany y Mario César de 11 años, en donde al parecer llenaban de aire unos inflables.
Al percatarse de la ausencia de los niños, se dirigió hacia el elevador y, al llegar al quinto piso, escuchó un fuerte golpe. Fue entonces cuando descubrió a Keylany en el piso número uno del estacionamiento.
- A pesar de los esfuerzos de la paramédico por brindarle atención prehospitalaria a la niña, las lesiones resultaron fatales.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca