Sección

Sinaloa | Sur

Estas son las playas más escondidas de Mazatlán que no sabías que existían

Estos rincones te ofrecerán una experiencia única y renovadora que sin duda no puedes perderte, ya que son verdaderos paraísos

Mayhan Barraza
22/08/24

Estas son las playas más escondidas de Mazatlán que no sabías que existían

Cuando se habla de Mazatlán, lo primero que viene a la mente son sus playas, las cuales atraen a miles de turistas cada año y más allá de los populares destinos playeros, este puerto guarda secretos que pocos conocen: playas escondidas que son verdaderos paraísos para quienes buscan algo más que lo habitual. 

Aquí te presentamos tres joyas que debes visitar.

Playa Verde Camacho

A tan solo 40 minutos de Mazatlán, por la autopista Culiacán – Mazatlán, se encuentra Playa Verde Camacho. 

Esta playa, de arena fina y aguas tranquilas, es el lugar ideal para desconectarse del bullicio, su principal atractivo es la pequeña laguna que se forma por la desembocadura del río Quelite en el Océano Pacífico, rodeada de una vasta zona de esteros. 

Además, Playa Verde Camacho es conocida por ser un punto clave en la reproducción de la tortuga golfina, así que, al ser un lugar protegido, los visitantes deben ser conscientes de la importancia de cuidar este entorno.

Imagen Placeholder

Playa Delfín

Si lo que buscas es un lugar para relajarte sin las aglomeraciones típicas de las playas más concurridas, Playa Delfín es tu destino ideal. 

Está situada al norte de Mazatlán, y su relativa lejanía respecto a las zonas turísticas principales es lo que la convierte en un verdadero tesoro escondido, pues pocos bañistas se aventuran hasta este rincón, lo que garantiza una experiencia de paz y relajación, lejos del bullicio de la ciudad.

Imagen Placeholder

Isla Pájaros

Isla Pájaros es otro de los tesoros escondidos de Mazatlán, un paraíso que sorprende por su belleza y por la riqueza de su biodiversidad

Su nombre no es casualidad, ya que alberga a más de 400 especies de aves y ha sido declarado Santuario Natural, este rincón del Pacífico ha mantenido intacta su belleza gracias a las restricciones de acceso que protegen su entorno.

Imagen Placeholder

Aunque llegar a la isla no es nada sencillo, es posible acercarse a sus costas en pequeños botes o kayaks, este sitio es ideal para los aficionados a la observación de aves.

Ahora que conoces estos destinos ocultos, tienes nuevas opciones para un fin de semana en Mazatlán.

Te puede interesar:

×