Sección

Sinaloa | Sur

Edgar González no ha recibido invitación para integrarse al gabinete de Rocha Moya

El alcalde de Mazatlán destacó que por el momento está enfocado en cerrar de la mejor manera su administración

Edgar González no ha recibido invitación para integrarse al gabinete de Rocha Moya

A solo dos meses de concluir su administración, el alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain declaró que, aún desconoce cuál será su futuro en la política, ya que a pesar de las especulaciones, hasta el momento no ha recibido ninguna invitación oficial para formar parte del gabinete del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

El presidente municipal destacó que el fin de semana tuvo la oportunidad de saludar y conversar con el gobernador Rocha Moya, pero aclaró que en ningún momento se tocó el tema sobre la posibilidad de integrarse al equipo de trabajo del mandatario estatal durante los próximos tres años, por lo tanto, no hay nada oficial. 

"No tocamos el tema, igual saludé al gobernador, estamos muy contentos y muy alegres, por la visita obviamente, no tocamos el tema. Todavía falta mucho, son dos meses, lo único que hace esto es alborotar el panal. La verdad no hemos tocado el tema, Lo cierto es que yo voy a esperar a que me indique si hay algo, hay que esperar.", apuntó.

Imagen Placeholder

Esperará pacientemente

Édgar González afirmó que esperará pacientemente las indicaciones que puedan surgir en las próximas semanas; estará atento, pero no se adelantará a los tiempos, argumentando que en la mayoría de los casos, los anuncios prematuros suelen generar oposición y ataques a su persona por parte de enemigos que quieren "meterle el pie".

"Sabes qué pasa con los que tienen intención, si a mí me invitan a alguna secretaría, los que quieren esa secretaría se vienen contra mí, buscan como meterme el pie, y como sacar tomes, ahí aparecen los verdaderos enemigos, es mejor que no me mencionen, yo estoy enfocado en terminar bien", expresó. 

El alcalde enfatizó que, por ahora, su enfoque está en concluir su administración de manera efectiva y sin distracciones, por esta razón, prefiere que no se toque este tema hasta que concluya su administración.

Te puede interesar:

×