Sección

Policiaca

"Nadie se baje, tírense al piso"; chofer protege a pasajeros en enfrentamiento de Culiacán | VIDEO

Un camión del transporte urbano quedó atrapado muy cerca del lugar del lugar, por lo que el conductor mantuvo la calma y protegió a los pasajeros.

Bruno Robles
05/09/24

Nadie se baje, tírense al piso; chofer protege a pasajeros en enfrentamiento de Culiacán | VIDEO

FOTO: Camiones de Culiacán

Casi como si se hubiera convertido en una infame tradición de cada jueves, el terror nuevamente se apoderó de los culiacanenses al suscitarse un enfrentamiento entre fuerzas especiales y civiles en pleno centro de Culiacán.

A través de redes sociales se viralizó un video que muestra la valentía de los "culichis" de bien, luego de que el chofer de un transporte urbano que quedó atrapado muy cerca del lugar protegiera a los pasajeros de la unidad.

También te podría interesar: 

"Nadie se baje, tírense al piso", se le escucha decir al chofer de la ruta Zapata-Centro luego de que el transporte se detuviera a pocos metros de donde se encontraba el convoy de militares sobre el bulevar Leyva Solano, donde realizaron una persecución contra civiles.

En el video, de poco menos de un minuto, se alcanza a escuchar a los pasajeros temerosos, quienes observan el operativo de los militares y al parecer se percatan de la presencia de las personas: "ahí están, ahí vienen, todos al piso", se escucha decir a una mujer.

Al mismo tiempo se aprecia a varios vehículos que estaban detenidos detrás del convoy y que de inmediato dan la vuelta y se retiran a toda marcha del lugar. 

Tras unos momentos de tensión, el chofer intenta calmar a los pasajeros al decirles que "todo está bien" y explicar que tomaría una ruta alterna para poder salir del lugar. 

Esta acción le valió el reconocimiento de la ciudadanía al chofer del camión urbano, ya que mantuvo la calma en todo momento, a la vez que protegió a sus pasajeros.

Jueves de terror

Cabe mencionar que justamente el jueves pasado se registró un fuerte enfrentamiento entre militares y civiles armados en los alrededores de Culiacán, lo que ocasionó el pánico en la ciudad al pensar que se trataba de un nuevo "Culiacanazo" por los despojos de vehículos y bloqueos carreteros, que ocasionaron el cierre de negocios y la suspensión del transporte urbano.

Te puede interesar:

×