Espectáculos
¿Qué le pasó a la hija de Franco Escamilla? Esto debes saber
El comediante dio a conocer a través de sus redes que su hija estuvo internada en el hospital.
El comediante le agradeció a sus fans por sus buenos deseos. FOTO: Internet
Días llenos de polémica son los que ha vivido Franco Escamilla y su familia desde que se viralizaron unas imágenes de la fiesta de XV años de su hija mayor, Azul, que los internautas aprovecharon para burlarse y atacar al comediante.
Después de tantos días de polémica y sin ninguna declaración por parte de Franco Escamilla, fue hasta hace apenas unos días que el regiomontano reapareció en la plataforma de X pero no para hablar de la polémica y las críticas, sino para informar que su hija había estado internada en un hospital.
¿Qué le pasó a la hija de Franco Escamilla?
Si bien no dio detalles, Franco Escamilla se limitó a decir que no tuvo tiempo para responder a las críticas en su contra y hacia su familia, ya que se encontraba plenamente enfocado en la salud de su hija.
El comediante aclaró que Azul ya se encuentra estable y que fue dada de alta del hospital, agradeciéndoles los servicios a todo el personal que los atendió.
"Gracias a dios Azulita ya está en casa recuperándose. Sorry si los tuve abandonados, pero entenderán que no traía corazón para andar peleando", publicó.
¿Por qué se burlaron de Franco Escamilla y su familia?
El fin de semana pasado Franco Escamilla publicó una serie de imágenes y videos de la fiesta de XV años de su hija Azul. Los usuarios en redes no se tentaron el corazón y comenzaron a arremeter contra el comediante, sus dos hijos y su esposa, burlándose principalmente de su aspecto físico.
Entre sus "argumentos" para los ataques, la gente dijo que lo hacían porque Franco Escamilla siempre se burla del aspecto de la gente, por lo que le dieron "una cucharada de su propia medicina", con una dósis de humor negro hacia un comediante que utiliza ese humor.
Miles de usuarios comenzaron a compartir tweets de Escamilla de hace muchos años, en los que se burla de quinceañeras con sobrepeso, utilizándolo como argumento para justificar que "no tiene derecho a quejarse".
Franco Escamilla no ha dicho nada al respecto, pues solo se limitó a hablar sobre la salud de su hija y agradecerle a sus fans que siempre lo apoyan.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Espectáculos