Policiaca
Se incendia una casa en Ohuira; horas después localizan un hombre calcinado
El incendio fue poco antes del amanecer, y esta mañana su familia reportó que el cuerpo si no entraba calcinado entre los restos de la casa quemada.
FOTO: Luz Noticias.
Un hombre fue localizado sin vida esta mañana, completamente calcinado en el interior de su propio domicilio en el ejido Ohuira en Ahome, luego de qué este ardiera en llamas en la madrugada de este día; el incendio movilizó a todas las corporaciones policiacas de emergencia.
El hecho:
La víctima identificada con Miguel M., de 49 años de edad, quien fue localizado e identificado por su propia familia.
El incendio se registró a las 4:00 hora de este jueves 12 de septiembre, es una pequeña vivienda construida de material rústico ubicada sobre la calle Reforma entre independencia y Álvaro Obregón, del ejido en mención.
Al sitio se movilizaron elementos de Protección Civil del Estado y del municipio, así como elementos de Bomberos de los Mochis, quienes trabajaron por casi una hora en el lugar para sofocar completamente la llamas de la pequeña casa construida de material rústico, misma que fue consumida en su totalidad.
Debido a que la casa se encontraba prácticamente en el fondo de un terreno y a espaldas de unas casas, los vecinos al percatarse del siniestro informaron que ese domicilio era habitado por un hombre, pero al momento del incendio no fue localizado.
Sin embargo, aunque en un principio se dijo que en el domicilio podía estar alguien. Fue alrededor de las 9:00 horas, cuando los mismos vecinos y familiares se percataron que dentro de lo que quedó de la casa, entre palos quemados que quedaron de la humilde vivienda, se encontraba el cuerpo de un hombre calcinado.
De inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome se trasladaron al lugar para confirmar dicho reporte que ingresó al 911.
Una vez ahí confirmaron que efectivamente había una persona sin vida y completamente calcinada, por lo que acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Un poco más tarde, acudieron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Policía de Investigación de la Vicefiscalía de la zona norte, asimismo de nueva cuenta regresaron los cuerpos de auxilio, para procesar en lugar de intervención.
Posteriormente los restos calcinados fue trasladados a una funeraria de la ciudad, para la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte, aunque en el lugar se dijo que la víctima tenía problemas de depresión; sin embargo, tras las diligencias también se estableció que podría tratarse de un incendio derivado de un cortocircuito.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca