Policiaca
Noche accidentada en Mazatlán: se registran 3 volcaduras y el incendio de un vehículo
Elementos de auxilio de diferentes corporaciones se movilizaron hasta donde se reportaron los accidentes viales.
FOTO: Cortesía.
Una noche accidentada de 16 de septiembre es la que vivieron los conductores de tres vehículos en el puerto de Mazatlán, luego de que tras perder el control terminaran volcados en tres diferentes puntos de la ciudad.
El primer accidente se registró en el sector Infonavit Playas, en el que el conductor de un vehículo, identificado como Alfredo "N", de 46 años y originario de Culiacán, aparentemente alcoholizado terminó dentro de un canal pluvial de la colonia, lo que movilizó a cuerpos de emergencia del puerto para su rescate.
Los hechos ocurrieron en la Avenida de las Torres, vialidad principal del sector habitacional de este puerto, hasta donde llegaron elementos de Bomberos Veteranos para realizar las labores correspondientes de rescate del conductor y su valoración.
Agente de la Dirección de Tránsito realizaron las maniobras necesarias para ayudar a sacar a la unidad del fondo del canal; en tanto el chofer fue valorado, encontrando que no requería traslado a un hospital.
- También te podría interesar: Vehículo choca y se incendia luego de que un tráiler volcara sobre La Costerita, en Culiacán | Luz Noticias
Un segundo hecho se reportó en el sector de Hacienda del Seminario, donde se registró una volcadura de vehículo, donde tampoco se reportó personas lesionadas de gravedad.
El tercer hecho ocurrió en la avenida Manuel Clouthier, entre el sector Lomas de San Jorge y Lomas del Ébano, frente a una tienda de autoservicio, donde la pérdida de control de la unidad provocó que su conductor terminara accidentado y volcado.
Vehículo se incendia
De igual manera, casi de forma simultánea, en el fraccionamiento Villas del Rey se levantó el reporte ante el 911 que un vehículo se encontraba incendiándose, aparentemente por un cortocircuito en el área del cofre.
Hasta el lugar llegaron elementos de Bomberos y de otras corporaciones para atender el siniestro y verificar que no se tratase de un ataque derivado de la ola de violencia que aqueja a varios municipios de Sinaloa desde hace una semana; confirmando que no tuvo nada que ver la delincuencia y sí se trató de una falla de la unidad.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca