Policiaca
Se cae enjarre de una casa y lesiona a familia mientras dormía en Los Mochis
El hecho dejó a dos mujeres y un bebé lesionados, pero afortunadamente sus vidas no corren peligro.
FOTO: Luz Noticias.
Gran susto se llevó una familia la mañana de este martes, luego que el enjarre de su domicilio se viniera abajo mientras dormían. El hecho movilizó a todos los cuerpos de auxilio y de emergencia, ya que la alerta indicaba que se trataba de una losa de concreto y que había personas atrapadas.
¿Qué pasó?
El hecho se registró esta mañana de martes, en un domicilio marcado con el número 2372, ubicado sobre la calle Jaime Nuno, entre el bulevar Pedro Anaya y Leandro Valle, del fraccionamiento Praderas de Villa.
Luego del reporte, se movilizaron elementos de Protección Civil de Ahome y del Instituto Estatal de PC, así como paramédicos de Cruz Roja, pues se presumía que había varias personas lesionadas y presuntamente atrapadas tras colapsar la losa de concreto de una de las habitaciones.
Sin embargo, al llegar, las autoridades y los cuerpos de auxilio se percataron de que se trataba sólo del enjarre del techo.
Al caer los pedazos de cemento, lesionaron a dos mujeres adultas y un bebé de escasos meses de nacido. El infante sufrió solamente unos raspones, al igual que una de las mujeres. Ambos fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja en el lugar sin necesidad de ser trasladados a un hospital.
Mientras que otra de las mujeres fue trasladada en un vehículo particular a un hospital para recibir atención médica, aunque se dijo que las lesiones no ponen en riesgo su vida.
Posteriormente, personal de Protección Civil revisó la infraestructura de la vivienda para valorar las condiciones en las que se encuentra, con el fin de evitar que se pueda registrar una tragedia mayor, ya que al parecer las cimbras presentan daños por la temporalidad de la misma.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca