Policiaca
Lavacarros muere al tropezar y golpearse la cabeza contra un macetero en Guamúchil
A la víctima le decían El Tranquilazo, y se dedicaba a lavar carros afuera de un restaurante.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este sábado. FOTO: Cortesía
Un hombre que se dedicaba a lavar carros afuera de un conocido restaurante del sector centro de la ciudad de Guamúchil, en Salvador Alvarado, murió al caer y golpearse la cabeza con un macetero este sábado.
El hecho
El hecho se registró a media mañana de este sábado 28 de septiembre, en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Doctor de la Torre, del centro de la ciudad de Guamúchil, muy cerca del mercado municipal nuevo.
La víctima respondía al nombre de Manuel Ramírez, conocido como "El Tranquilazo", de 63 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia San Pedro de la ciudad antes mencionada.
Fueron transeúntes que pasaban por el lugar quienes, al percatarse de que se encontraba un hombre tirado boca arriba en plena banqueta, reportaron de inmediato al número de emergencias 911 para solicitar auxilio.
En el lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes intentaron reanimarlo, pero el hombre ya no contaba con signos vitales.
Poco después trascendió que "El Tranquilazo", al parecer, se sintió mal y tropezó; al caer, se golpeó el cráneo contra un macetero, por lo que prácticamente perdió la vida al instante.
Los policías acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y posteriormente el cuerpo fue trasladado a una funeraria de la misma ciudad de Guamúchil.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca