Sección

Policiaca

Agente de Tránsito de El Fuerte se quita la vida en las celdas; fue detenido ebrio

El agente tenía 35 años y era vecino de la Misión Vieja, sindicatura de Jahuara Segundo.

Ernesto Torres
02/10/24

Agente de Tránsito de El Fuerte se quita la vida en las celdas; fue detenido ebrio

FOTO: Cortesía

Un elemento de Tránsito Municipal en activo del municipio de El Fuerte, murió ahorcado esta madrugada en las celdas de barandilla de la Policía Municipal de El Fuerte, había sido detenido ebrio tras chocar y agredir a unas personas en la comunidad de La Tesila.

La víctima respondía en vida al nombre de Carlos C. G., de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de La Misión Vieja, sindicatura de Jahuara Segundo, quien tenía 13 años de servicio en la corporación.

Al momento se desconocen detalles o los motivos que lo orillaron a tomar la lamentable decisión, pero se dijo que estaba separado de su pareja y había solo. 

LOS HECHOS

La Secretaría de Seguridad Pública de El Fuerte, informó qué, poco antes de las 22:00 horas de ayer martes, los alertaron de un hombre que se encontraba en estado de ebriedad y escandalizando, luego de chocar contra una cerca y una mufa en la comunidad La Tesila, sindicatura de Jahuara.

De mediato agentes de tránsito y de la policía municipal se trasladaron al lugar, pues el reporte indicaba que se trataba de un hombre agresivo con los dueños del sitio donde se había impactado.

Fue alrededor de las 23:40 horas, luego de que acudieran elementos para trasladar al hombre quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, y posteriormente lo trasladaron al Tribunal de Barandilla de Seguridad Publica en la cabecera municipal adónde ingresó a las 00:15 horas de este miércoles 2 de octubre.

Sin embargo, poco más de una hora más tarde, un elemento de la policía que se encontraba a cargo del cuidado de la Barandilla, solicitó el auxilio de los paramédicos de Cruz Roja, pues al parecer fue a ofrecerle agua al elemento y se lo encontró ahorcado con su propia playera.

De inmediato lo bajaron y al llegar los paramédicos intentaron reanimarlo, pero solamente fue para confirmarte ya no contaba con signos vitales.

Luego de confirmarse el deceso del joven Tránsito, los mismos elementos policiacos acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado, más tarde acudió personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la Vicefiscalía zona norte, quienes procesaron el lugar para recabar datos e iniciar una carpeta de investigación, aunque se dijo que el mismo elemento tentó contra su vida.

Te puede interesar:

×