Sinaloa | Norte
Ohuira Bay, el complejo inmobiliario con la mejor vista de Sinaloa | VIDEO
Este desarrollo inmobiliario ofrece una combinación única de lujo, naturaleza y un entorno protegido.
FOTO: Cortesía.
En el norte de Sinaloa, existe un proyecto que promete transformar la vida turística y residencial de la región, el cual lleva por nombre Ohuira Bay, y cuenta con la mejor vista de Sinaloa.
El desarrollo inmobiliario ubicado en la Bahía de Ohuira ofrece una combinación única de lujo, naturaleza y un entorno protegido.
Bajo la visión de Rubén Félix Hays, desarrollador inmobiliario, este ambicioso proyecto está destinado a posicionar a Sinaloa en el mapa mundial de los desarrollos frente al mar, atrayendo tanto a turistas como a residentes internacionales.
"Está es una bahía preciosa, la segunda más grande del mundo, y gracias a que estamos en una ubicación privilegiada se goza de la mejor vista en todos Sinaloa, es un deleite disfrutar los atardeceres en Topolobampo", expresó.
Complejo:
El complejo Ohuira Bay contará con una marina seca, una marina húmeda, áreas comerciales, villas, condominios, lotes residenciales, un hotel boutique y restaurantes.
Rubén Félix Hays, informó que ya se está avanzando con la urbanización de esta zona, lo que incluye la instalación de los servicios básicos y la construcción del primer edificio de condominios.
Cabe señalar, que Ohuira es la segunda bahía natural más grande del mundo, lo que la convierte en un lugar ideal para actividades náuticas.
A diferencia de otras bahías, como las de Mazatlán, Ohuira es poco profunda y no tiene corrientes peligrosas, lo que permite disfrutar de deportes acuáticos de manera segura durante todo el año.
Además, su clima es templado, lo que asegura que los residentes puedan aprovechar la bahía sin las restricciones de las estaciones frías.
"Vivir al lado de la bahía va a ser una realidad y ese va a ser el objetivo que nosotros nos hemos planteado. Queremos ofrecerle a la comunidad internacional y por supuesto aquí a la nacional la posibilidad de poder vivir al lado del mar. Con todas las comunidades tienen que vivir en una ciudad. La gente quiere vivir en la naturaleza, por supuesto con los beneficios de tener los servicios de la vida moderna", destacó.
Ohuira Bay es atractivo por qué ofrece no solo acceso al mar, sino también actividades como pesca, buceo y senderismo.
“Hemos recibido ya visitas de grupos de Arizona y California interesados en invertir y mudarse aquí y se quedan maravillados por la hermosa vista”, reveló.
Uno de los aspectos más atractivos de Ohuira Bay es su compromiso con el desarrollo sustentable. El área está rodeada por una reserva natural protegida de entre 12,000 y 13,000 hectáreas, lo que garantiza que el equilibrio ecológico no se vea afectado.
La primera fase del desarrollo abarca 140 hectáreas, pero en total, el proyecto planea abarcar más de 3,000 hectáreas alrededor de la bahía. Ohuira Bay está posicionada para ser uno de los destinos turísticos y residenciales más codiciados de Sinaloa, combinando naturaleza, lujo y sustentabilidad, todo mientras ofrece una experiencia única frente al mar.
VIDEO:
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa