Sección

Espectáculos

Famoso youtuber choca su auto de lujo de 3 mdp mientras hacía una transmisión en vivo

El caso se hizo viral en redes sociales.

Israel Castro
08/10/24

Famoso youtuber choca su auto de lujo de 3 mdp mientras hacía una transmisión en vivo

Los hechos ocurrieron el pasado sábado. FOTO: Internet

La fama puede influir para mal en algunas personas y fue el caso de un youtuber estadounidense, que por estar transmitiendo en vivo para sus seguidores y mandando mensajes se accidentó y estrelló su auto de lujo valuado en 3 millones de pesos.

Se trata de Jack Doherty, una estrella de YouTube de 20 años que fue blanco de críticas en redes sociales por su irresponsabilidad, ya que estaba completamente distraído mientras conducía, además que circulaba por una vialidad mojada y según distintos testigos iba a exceso de velocidad.

El video

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 5 de octubre en una de las calles más transitadas de Miami, cuando Jack Doherty se encontraba haciendo un live a través de la plataforma Kick junto a un amigo suyo que lo estaba grabando.

En el video logra apreciarse cómo el youtuber conduce completamente distraído por la vialidad mojada, para de repente perder el control del vehículo e impactarse contra la estructura de seguridad a un costado de la carretera.

El video repentinamente se corta y acto seguido se ve tanto a Jack como a su camarógrafo abajo del auto lamentándose lo sucedido; Jack se ve notoriamente afectado, mientras que su compañero se ve más en shock, además que está sangrando de la cabeza.

Tras lo sucedido, la plataforma de Kick decidió vetar a Jack Doherty por completo, impidiéndole para siempre volver a realizar streams con ellos.

Críticas en redes

Los hechos obviamente no pasaron desapercibidos y rápidamente se hicieron virales en redes sociales, con miles de usuarios criticando al youtuber primero por su irresponsabilidad a la hora de conducir y después por haberse preocupado más por su auto que por el estado de salud de su amigo.

  • Este tipo debería de estar en la cárcel, por poco y sufren un accidente mortal que de milagro no sucedió
  • Increíble que el tipo se preocupe más por su coche que por su amigo
  • Pero sigan haciendo famosa a gente estúpida, qué lástima y pena ajena

Te puede interesar:

×