Sección

Sinaloa | Sur

A tres semanas de concluir su administración, Édgar González aún no definen su futuro político

El Alcalde de Mazatlán aseguró que una vez que termine su administración se tomará unos días de descanso para analizar las propuestas de trabajo que tiene

A tres semanas de concluir su administración, Édgar González aún no definen su futuro político

A tan solo tres semanas de dejar la presidencia municipal de Mazatlán, el alcalde Edgar González Zataráin, afirmó que aún no tiene claro cuál será su futuro político, pues a pesar de que actualmente cuenta con varias propuestas laborales tanto en el ámbito gubernamental como en el sector empresarial, no tomará una decisión inmediata. 

Entre las ofertas que tiene sobre la mesa se encuentra una invitación del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, para incorporarse a su equipo; sin embargo, no se le ha ofrecido un cargo específico hasta el momento.

González Zataráin mencionó que, considerará seriamente la propuesta del gobernador, ya que cambiarse de domicilio a Culiacán sería una decisión difícil, pues mudarse a la capital implicaría un cambio de vida drástico, además de estar lejos de su familia.

Imagen Placeholder

Ya trabajó en Culiacán

Recordando que en 2013 ya vivió una situación similar cuando se unió al equipo de trabajo del entonces gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez (Malova), pero las circunstancias lo llevaron a regresar a Mazatlán debido al ritmo de vida que experimentó en Culiacán.

Además, comentó que, al finalizar su mandato, tomará al menos dos semanas de descanso para analizar con detenimiento las distintas ofertas que tiene, entre las que también se incluyen propuestas del sector empresarial en Mazatlán

"Yo me quiero tomar unos días de descanso, unas dos semanas y después valoramos, no hay una propuesta así concreta, hay una invitación en general a incorporarme a Gobierno del Estado, pero en sí, en su momento lo voy a valorar, porque es moverse a Culiacán, te cambia un poco la rutina, es otro esquema. En el 2013 me incorporé al estado no aguanté mucho y me regresé, estaba Malova, para mi era muy difícil vivir allá, tienes que irte a tentar, hay que valorar", expresó. 

Si mismo, reiteró que los últimos días en el cargo se enfocará en garantizar que Mazatlán quede en buenas condiciones en términos de servicios públicos y estabilidad financiera, con la intención de entregar un municipio ordenado a la próxima administración que encabezará Estrella Palacios Domínguez.

Te puede interesar:

×