Sección

Internacional

¿Disneylandia aumentó el precio de sus boletos? Así quedaron sus nuevas tarifas

El parque de diversiones es el más conocido en todo el planeta, pero probablemente también el más costoso.

Israel Castro
14/10/24

¿Disneylandia aumentó el precio de sus boletos? Así quedaron sus nuevas tarifas

Disneyland es el parque de atracciones más famoso en todo el mundo. FOTO: Internet

No hay duda de que el sueño de millones de niños e incluso adultos es conocer Disneyland, un parque de diversiones inspirado en los icónicos personajes de la franquicia. Al ser un parque tan popular y famoso, también se convierte en uno de los más costoso y parece que ahora lo será aún más, pues el parque de atracciones aumentó el precio de sus tarifas a partir de este mes de octubre.

Así quedaron las nuevas tarifas de Disneyland

Por primera vez en su historia, el precio para ingresar a Disneylandia (el parque de atracciones situado en Anaheim) superará los 200 dólares, situándose en 206, un incremento de 12 dólares, puesto que antes costaba 194.

El precio de entrada no es el único que aumentó sus costos, pues también el costo para cambiar de parque en el mismo día ha aumentado de 65 a 75 dólares, dependiendo de la temporada.

Imagen Placeholder

El pase anual conocido como Magic Key, pese a que viéndolo en perspectiva sale más barato que comprar un pase individual, también sufrió un aumento, pasando de 499 a 599 dólares, mientras que otros tipos de pases aumentaron entre 100 y 125 dólares.

Por si fuera poco, el Lightning Lane Multi Pass que hace que hagas menos fila también subió su precio en más del 6% por persona y por día para quienes lo compran por adelantado, pasando de 30 a 32 dólares.

¿Por qué aumentaron tanto los precios?

Este aumento de precios que entró en vigor desde el pasado 9 de octubre se debe a que la empresa reconoció que, en una llamada de ganancias trimestrales, el dinero generado en su división de parques no cumplió con las expectativas durante la primavera de 2024.

Esta decisión ha causado conmoción entre los amantes de Disney, quienes no se explican cómo los precios siguen y siguen aumentando, en un parque de diversiones en el que los precios de sus boletos han subido hasta un 114% en la última década.

Te puede interesar:

×