Policiaca
Se quedó dormido en una banca frente al Toro Loco en Los Mochis y despierta en llamas
Al parecer, se le prendió la ropa con un cigarro, otra versión fue que lo rociaron con gasolina.
FOTO: Ernesto Torres.
Un hombre adulto terminó con quemaduras en más de la mitad de su cuerpo, presuntamente, tras incendiarse con una colilla de cigarro al quedarse profundamente dormido y en estado de ebriedad, frente a conocido centro nocturno, en el centro de la ciudad de Los Mochis.
La víctima es un hombre de 60 años de edad, quien responde al nombre de Abraham Ramírez, originario del estado de Sonora, y que, presuntamente, desde hace tiempo radica en la ciudad de Los Mochis y vive en situación de calle.
- PODRÍA INTERESARTE: Por alterar el orden, menores que se peleen en vía pública serán llevados a barandilla en Ahome
El hecho se registró sobre el bulevar Rosendo G. Castro, entre las calles 20 de Noviembre y Corregidora, del sector antes mencionado, justo frente al centro nocturno Toro Loco.
Las autoridades informaron que a través de una llamada anónima los alertaron que frente al sitio en mención un hombre ardía en llamas y que pedía auxilio, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, así como paramédicos de Cruz Roja.
Al llegar, encontraron a un hombre adulto de aspecto indigente, con quemaduras en el rostro, el tórax, el abdomen, los hombros y los brazos, pues al parecer sufrió quemaduras en el 59% de su superficie corporal. Fue auxiliado y trasladado al hospital IMSS - Bienestar (Hospital general) a recibir atención médica.
Sobre el hecho, se estableció que el sonorense se encontraba bajo los influjos del alcohol, y se quedó profundamente dormido en una banca del parque lineal del Rosendo G. Castro, justo frente a conocido centro nocturno, cuando de pronto despertó y su ropa estaba ardiendo en llamas, se dijo que, al parecer, con una colilla de cigarro comenzó el fuego que lo dejó con serias lesiones por quemaduras.
Posibles rencillas
Al llegar al nosocomio, acudieron elementos de la policía de investigación de la Vicefiscalía Zona Norte, para recabar datos e iniciar una carpeta de investigación. De manera extraoficial, trascendió que al parecer otro indigente le prendió fuego por rencillas personales entre ellos; sin embargo, serán las autoridades quienes determinen qué sucedió.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca