Sección

Policiaca

Esperaba el camión, pero una bala perdida impactó su cabeza y le arrebató la vida en Culiacán

El ciudadano fue víctima de daños colaterales de una persecución sobre la Calzada Heroico Colegio Militar, acabando con su vida.

Esperaba el camión, pero una bala perdida impactó su cabeza y le arrebató la vida en Culiacán

FOTO: Luz Noticias.

Cómo todos los días, un ciudadano se encontraba realizando su rutina diaria y al caer la noche buscaba regresar a su hogar a través del transporte público, pero una bala perdida impactó su cabeza y acabó con su vida en un instante, la noche del jueves 24 de octubre, en Culiacán.

Después de terminar sus labores diarias, el culiacanense se dispuso a esperar el camión urbano en la estación que se ubica sobre la Calzada Heroico Colegio Militar, a las afueras de un conocido supermercado, pero minutos después ocurrió la tragedia.

Civiles armados que viajaban en una motocicleta comenzaron a perseguir a un vehículo Nissan Sentra blanco y efectuar disparos, en las inmediaciones del bulevar Agricultores, la víctima intentó huir, provocando que la persecusión se extendiera por varias cuadras.

Imagen Placeholder

La persecución llegó hasta las inmediaciones de la Calzada Heroico Colegio Militar, en donde los motociclistas lograron darle alcance a su objetivo, disparando en varias ocasiones y provocando que las balas se extendieron por los sectores aledaños.

Un proyectil de arma de fuego llegó hasta la estación de transporte donde el ciudadano esperaba el camión urbano y de manera lamentable impactó en su cabeza, acabando con su vida en segundos y arrebatándole la posibilidad de regresar a su hogar como se lo había propuesto, sumando una víctima más de la violencia que prevalece en Sinaloa.

Por si fuera poco, otro ciudadano que se encontraba pasando por el lugar fue alcanzado por una bala que impactó en una de sus piernas, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, por fortuna, se encuentra con vida y recuperándose de la herida.

Los tripulantes del Nissan Sentra blanco que fue agredido, perdieron la vida a causa de los impactos de bala que recibieron en su humanidad, se trata de un hombre y una mujer; el sujeto murió en el instante, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, pero no soportó las heridas.

Te puede interesar:

×